Eminem se enfrenta a sus peores titulares en el vídeo de ‘Fall’, el tema con Bon Iver

-

- Publicidad -

Eminem se enfrenta a sus peores titulares en el vídeo de ‘Fall’, el tema con Bon Iver

Eminem estrena vídeo para una de las canciones contenidas en su disco sorpresa, ‘Kamikaze’, lanzado al mercado el viernes pasado sin previo aviso. El álbum es una respuesta a las malas críticas que tuvo ‘Revival’ y también lo es muy claramente desde que arranca esta canción, ‘Fall’. El vídeo no oculta algunos de los titulares que más se han oído contra Eminem en los últimos tiempos: “¿por qué no creces, Eminem?”, “no hay manera de revivir Revival”, “otro álbum basura” o “¿es el momento de perdonar a Eminem? Los fans dicen que no”. Lo mismo que se está escribiendo estos días sobre ‘Kamikaze’.

El vídeo de ‘Fall’ (y atención a la “caída” del final) supone, inequívocamente, más visibilidad para esta canción en la que aparece la voz de Justin Vernon de Bon Iver. Vernon no coincidió en el estudio con Eminem sino con otros dos co-autores y después trató de impedir que la canción saliera al ser consciente de las rimas homófobas contra Tyler the Creator que había añadido el rapero. Naturalmente, era demasiado tarde, aunque la pregunta es qué esperaba encontrar Bon Iver en un rap de Eminem.

- Publicidad -

Curiosamente, hasta ahora al menos ‘Fall’ no era la canción más popular del disco. ‘The Ringer’ fue número 1 directo en el global de Spotify desplazando a ‘In My Feelings’ de Drake, pero la que ahora ocupa el número 1 global es otra: ‘Lucky You’.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

J Balvin sigue sin contarnos nada sobre sí mismo en ‘Otra noche sin ti’ con Khalid

Hubo un tiempo no muy lejano en que contamos con J Balvin para escuchar temas de reggaetón más interesantes...

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.