Paul McCartney, directo al top 1 en USA con ‘Egypt Station’, publica nuevo vídeo

Por | 17 Sep 18, 18:58

Paul McCartney ha publicado este 7 de septiembre su nuevo disco, ‘Egypt Station‘. El álbum contiene varias “estaciones” o paradas y esta semana su “siguiente parada” ha sido directa hacia el primer puesto de ventas en Estados Unidos, una hazaña que McCartney no logra desde 1982 con su disco ‘Tug of War’.

Son 36 años los que separan ambos números uno para McCartney, el “mayor intervalo entre números uno por parte de un artista en vivo en la historia del Billboard”, recoge el portal norteamericano. Curiosamente, es la primera vez que McCartney debuta en el primer puesto del Billboard, aunque se quedó cerca con sus discos ‘Flaming Pie’ (1997) y ‘Wingspan: Hits And History’ (2001), que debutaron en el 2. ‘Egypt Station’ es además el octavo álbum número uno de McCartney en solitario. ‘New‘ fue top 3. El martes sabremos cómo le ha ido en España, donde su anterior trabajo fue top 8.

Coincidiendo con el éxito de ‘Egypt Station’, McCartney ha publicado un nuevo vídeo para una de sus pistas, ‘Back in Brazil’. El vídeo retrata a una chica y a un chico que se conocen y quedan para ir a un concierto de Paul McCartney, pero todo no sale como estaba planeado… por suerte para ella.

Etiquetas:
  • Williamreid

    Me he tragado la canción entera. Como comerte un bocadillo con pan de gasolinera y queso de Garcia Baquero. Sin vino ni nada.

  • Ewan

    La canción raruna, regulera. El video….también.

  • Sigue sin entender que le ven a Paul McCartney fue parte de los Beatles pero hasta ahi ,su carrera musical nada interesante a excepción del duo que hizo con Michael jackson

  • MarTT

    Su número uno viene gracias al carpool karaoke de James Corden seguro, porque el disco es bastante malo

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Pero que hablas tu? Anda y vete a cagar

Send this to a friend