Drake denuncia a Layla Lace por difamación, extorsión y fraude

Por | 19 Sep 18, 7:55

Drake, que continúa en el número 1 del Billboard Hot 100 por décima semana consecutiva con ‘In My Feelings’, ha decidido denunciar a Layla Lace, una mujer a la que conoció el año pasado cuando su gira Boy Meets World pasó por Mánchester, y con la que tuvo sexo consentido según su versión de los hechos, recogida por TMZ.

Drake dice que cuando dejó de contestarle los mensajes, ella amenazó con publicar su correspondencia privada, aseguró públicamente que la había dejado embarazada, le acusó de violación y le pidió millones de dólares a cambio de silencio. Drake denuncia extorsión, fraude, difamación, abuso procesal y por haberle ocasionado angustia emocional.

Como recuerda Pitchfork, Layla a su vez contrató a un abogado en 2017 para acusar a Drake de difamación por haber afirmado también en TMZ que no conocía a la modelo. Layla se negó a someterse a un test de paternidad, y se concluyó que “no había evidencia de embarazo”. La policía de Manchester liberó a Drake de las acusaciones de violación tras interrogarle. Drake reconoció tener un hijo secreto llamado Adonis en las letras de su último disco ‘Scorpion’, pero era con la modelo francesa Sophie Brussaux. El bebé cumple en octubre un año.

Etiquetas:
  • ヒメネス ペドロ

    Frescas como esta pájara deberían ser uno de los principales objetivos del colectivo feminista. Ay Drake! Como te pierden las groupies de extra-radio…

  • Adriana

    Me parece bien que los hombres demanden a las mujeres por obligarlos a tener hijos no deseados. Hay demasiados seres infelices en este planeta que llegaron así: por accidente. Nadie los esperaba, nadie los quería, pero aquí están, arrastrando sus traumas por no haber sido lo suficientemente queridos.
    ¡Que viva el aborto! Abajo la sobrepoblación.

    Aparte de eso, ¿dónde se firma para que los hijos puedan demandar a los padres que no los deseaban?

Send this to a friend