Lil Xan, uno de los raperos más populares del momento, y también uno de los peor valorados por la crítica, que ha denostado su álbum, protagonizaba hace unos días una de las historias más ridículas de la semana tras su ruptura con la cantante y vendedora de lágrimas Noah Cyrus. Ahora protagoniza otra.
Como ha compartido en Instagram, Lil Xan ha querido comunicar a sus fans una reciente hospitalización , aclarando que su ingreso no se ha debido a las drogas sino a otro tipo de adicción: los cheetos picantes. El autor de ‘Betrayed’ cuenta que ha vomitado sangre después de abusar de este alimento: “he comido demasiados Flaming Hot Cheetos y me han rasgado algo en el estómago”.
Por suerte para sus fans, Lil Xan se encuentra “bien” y “más sano que nunca” y “listo para empezar mi tercera gira en Nueva York en un par de días”. Advierte a sus fans, eso sí, que tengan cuidado con los Flaming Hot Cheetos ya que son “una buena droga”. No te preocupes, Lil Xan, los únicos “Hot Cheetos” a los que nos vamos a enganchar son a los de Clairo.