Esta vez, subía una imagen suya (“mirándome a mí misma en el espejo – como una idiota”) a Instagram para anunciar que, de nuevo, desconecta de las redes sociales y pide a sus seguidores en esa red (y a todo el mundo, en general) que eviten los comentarios negativos. “Aunque estoy agradecida por la voz que las redes sociales dan a cada uno de nosotros”, dice el mensaje, “estoy igualmente agradecida de poder dar un paso atrás y vivir mi vida en el presente que me ha tocado. Reclama “¡un poco de amabilidad y ánimo!” y recuerda que “los comentarios negativos pueden herir los sentimientos. Obvio”.
No queda claro, por tanto, si este retiro se debe a un asunto personal o si lo empleará para finalizar el disco en el que, según ella mismo había mostrado en Instagram, estaba trabajando. Un disco que no sabemos si incluirá los estupendos singles ‘Bad Liar
’ y ‘Fetish’ del pasado año, que a estas alturas ya han quedado eclipsados por ‘Wolves’, su tema junto a Marshmello, y ‘Back To You’, la canción que prestó a la BSO de la serie juvenil de Netflix que ella co-produce, ‘Por trece razones’. Pero, en un giro aún más sorprendente, esta retirada llega a pocos días de que se publique un nuevo single en el que es protagonista: según ha confirmado en Twitter, este viernes 28 de septiembre se lanza ‘Taki Taki’, el tema en el que canta para DJ Snake junto con Ozuna y Cardi B, para el que filmaron un vídeo que, quizá, también vea la luz esta semana.