Selena Gomez anuncia colaboración con Cardi B, Ozuna y DJ Snake

-

- Publicidad -

Selena Gomez anuncia colaboración con Cardi B, Ozuna y DJ Snake

Hacía un tiempo que no sabíamos nada de Selena Gomez, exactamente desde que estrenara el vídeo oficial de ‘Back To You‘, la canción que prestaba para la BSO de la segunda temporada de la serie ‘Por 13 razones‘, de la que es productora. Pero parece que pronto tendremos nuevo single y que en él no estará sola: una serie de fotos subidas a su perfil de Instagram (donde es, recordemos, la persona más seguida del planeta) en la que aparece primero con Cardi B, y luego ambas al lado del productor DJ Snake y el exitoso cantante portorriqueño Ozuna –que este viernes publicaba nuevo álbum, ‘Aura’–, diciendo escueta y misteriosamente «el día de hoy fue muy divertido».

Además, según ha capturado un perfil de fans de un Stories de Selena, los cuatro aparecen grabándose en lo que es claramente el set de grabación de lo que interpretamos será el clip oficial de la canción, diciendo «esperamos que os guste nuestra canción». Billboard dice que el titular del single, que se llamaría ‘Taki Taki’, es en realidad DJ Snake, y que Selena, Ozuna y Cardi ponen la parte vocal.

- Publicidad -

Recordemos que el año pasado, tras lanzar dos singles –’Bad Liar’ y ‘Fetish’– casi consecutivos que parecía podrían estar dirigidos a su cuarto álbum de estudio, obtuvo un nuevo éxito con ‘Wolves‘, un tema de Marshmello. Pero sus planes parecieron truncarse cuando le hubo de ser trasplantado un riñón, que más tarde se supo le provocó unas complicaciones de pudieron acabar con su vida. Además, tras su ruptura con The Weeknd, volvió a recibir tratamiento por depresión y ansiedad.

today was so fun

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas