Selena Gomez deja de nuevo las redes sociales en la semana que lanza nuevo single

Por | 26 Sep 18, 21:10

En un movimiento poco común para una popstar, Selena Gomez ha decidido dejar las redes sociales durante un tiempo. Algo de considerable importancia para sus fans, ya que es la persona con más seguidores en Instagram de todo el planeta, pero que no es nuevo en ella: ya sucedió en 2015, cuando precisamente su cuenta se convirtió en la que mayor número de followers acumulaba, porque sintió que “era una adicta” y “la consumía”, por lo que llegó a hacer terapia. También llevó a cabo un nuevo apagón cuando, en 2016, le fue diagnosticado un lupus que la obligó a cancelar la gira de ‘Revival’.

Esta vez, subía una imagen suya (“mirándome a mí misma en el espejo – como una idiota”) a Instagram para anunciar que, de nuevo, desconecta de las redes sociales y pide a sus seguidores en esa red (y a todo el mundo, en general) que eviten los comentarios negativos. “Aunque estoy agradecida por la voz que las redes sociales dan a cada uno de nosotros”, dice el mensaje, “estoy igualmente agradecida de poder dar un paso atrás y vivir mi vida en el presente que me ha tocado. Reclama “¡un poco de amabilidad y ánimo!” y recuerda que “los comentarios negativos pueden herir los sentimientos. Obvio”.

No queda claro, por tanto, si este retiro se debe a un asunto personal o si lo empleará para finalizar el disco en el que, según ella mismo había mostrado en Instagram, estaba trabajando. Un disco que no sabemos si incluirá los estupendos singles ‘Bad Liar’ y ‘Fetish’ del pasado año, que a estas alturas ya han quedado eclipsados por ‘Wolves’, su tema junto a Marshmello, y ‘Back To You’, la canción que prestó a la BSO de la serie juvenil de Netflix que ella co-produce, ‘Por trece razones’. Pero, en un giro aún más sorprendente, esta retirada llega a pocos días de que se publique un nuevo single en el que es protagonista: según ha confirmado en Twitter, este viernes 28 de septiembre se lanza ‘Taki Taki’, el tema en el que canta para DJ Snake junto con Ozuna y Cardi B, para el que filmaron un vídeo que, quizá, también vea la luz esta semana.

Etiquetas:

Send this to a friend