Actualidad

Twenty One Pilots se disfrazan de ‘Ha nacido una estrella’ para pelear por el top 1 de esta semana

La carrera por el número 1 del Billboard 200 esta semana está muy reñida. Como informa Hits Daily Double varios discos pelean por ser top 1 en Estados Unidos. Entre ellos, Lil Wayne, que ha vendido 480.000 unidades de ‘Tha Carter V’ durante la primera semana y por tanto se estima que puede rondar las 120.000 y las 150.000 copias en su segunda semana. Y eso es justo lo que se estima que van a vender ‘Trench’, el nuevo disco de Twenty One Pilots, y la banda sonora de ‘Ha nacido una estrella’ con Lady Gaga y Bradley Cooper durante su primera semana. El citado portal, basándose en las ventas del viernes, habla de cierta ventaja para Twenty One Pilots, pero también es cierto que ‘A Star Is Born’ está funcionando bastante bien en cines, por lo que esa promoción puede ser vital para el buen funcionamiento del disco de Gaga durante la semana.

A Twenty One Pilots les importa ser número 1, por lo que han acudido a Twitter para mostrarse a sí mismos como si ellos fueron los protagonistas de ‘Ha nacido una estrella’, como comenta el NME. «Haz lo correcto hoy en tu tienda local, online o donde se vendan cd’s. Nuestro disco ‘Trench’ está en la calle», han indicado Tyler Joseph y Josh Dun. La última vez que un grupo hizo un llamamiento tan expreso fue cuando Wolf Alice llamaron más o menos vieja a Shania Twain, y terminaron en el top 2 de las listas británicas.

‘A Star Is Born’ ha recaudado ya 41 millones de dólares en Estados Unidos, quedando en el puesto 2 de la taquilla por detrás de ‘Venom‘, que ha recaudado 80 millones. Se considera la cifra un enorme éxito pues el presupuesto total de la película fueron 36 millones de dólares. En España la cinta también es puesto 2 en taquilla aunque en este caso muy por detrás de ‘Venom’, con 600.000 euros recaudados por 3 millones para la cinta de Marvel.

Cargando ...

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso