Twenty One Pilots se disfrazan de ‘Ha nacido una estrella’ para pelear por el top 1 de esta semana

Por | 08 Oct 18, 15:26

La carrera por el número 1 del Billboard 200 esta semana está muy reñida. Como informa Hits Daily Double varios discos pelean por ser top 1 en Estados Unidos. Entre ellos, Lil Wayne, que ha vendido 480.000 unidades de ‘Tha Carter V’ durante la primera semana y por tanto se estima que puede rondar las 120.000 y las 150.000 copias en su segunda semana. Y eso es justo lo que se estima que van a vender ‘Trench’, el nuevo disco de Twenty One Pilots, y la banda sonora de ‘Ha nacido una estrella’ con Lady Gaga y Bradley Cooper durante su primera semana. El citado portal, basándose en las ventas del viernes, habla de cierta ventaja para Twenty One Pilots, pero también es cierto que ‘A Star Is Born’ está funcionando bastante bien en cines, por lo que esa promoción puede ser vital para el buen funcionamiento del disco de Gaga durante la semana.

A Twenty One Pilots les importa ser número 1, por lo que han acudido a Twitter para mostrarse a sí mismos como si ellos fueron los protagonistas de ‘Ha nacido una estrella’, como comenta el NME. “Haz lo correcto hoy en tu tienda local, online o donde se vendan cd’s. Nuestro disco ‘Trench’ está en la calle”, han indicado Tyler Joseph y Josh Dun. La última vez que un grupo hizo un llamamiento tan expreso fue cuando Wolf Alice llamaron más o menos vieja a Shania Twain, y terminaron en el top 2 de las listas británicas.

‘A Star Is Born’ ha recaudado ya 41 millones de dólares en Estados Unidos, quedando en el puesto 2 de la taquilla por detrás de ‘Venom‘, que ha recaudado 80 millones. Se considera la cifra un enorme éxito pues el presupuesto total de la película fueron 36 millones de dólares. En España la cinta también es puesto 2 en taquilla aunque en este caso muy por detrás de ‘Venom’, con 600.000 euros recaudados por 3 millones para la cinta de Marvel.

¿Qué te ha parecido 'Ha nacido una estrella?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

  • Yex Brown

    Joder la gente solo quiere ver superhéroes. En serio no sé qué le pasa a todo el mundo con los superhéroes, que obsesión. Parece que aún seguiremos años con películas de este tipo inundando la cartelera, la gran mayoría enormes basuras claro.

    Lo del disfraz de “A star is born” es un poco absurdo y desesperado, pero bueno, es gracioso.

  • Jafet Botton Arbañil

    Las películas de superhéroes llevan siempre más gente que un musical orientado al público adulto clasificado como R. Eso no es sorpresa. Era imposible que A Star is Born llevara más gente y menos la primera semana.

    A Star is Born ha sido un enorme éxito de taquilla de todas maneras.

    En cuanto a la imagen de Twenty One Pilots me ha gustado. No es una burla sino una sátira homenaje muy graciosa.

  • dumblonde #RIPX

    Venom es un anti-héroe no un superhéroe.

    Y que tiene de malo?? la ultima mala película de superhéroes fue catwoman alla por el 2004 pero bueno tu a lo tuyo

  • dumblonde #RIPX

    Como se nota que tienes que ir faltando el respeto because Gaga actua en ese remake mediocre.

    Venom esta recaudando mucho. A nadie le importa una película mediocre como A star is bornsolo a sus mierdifans como tu.

  • Star guardian urgot

    Y aparte las fans tienen que tirarle mierda a Venom y a Trench para ver si consiguen un número 1 en algo, por más que me guste Gaga ese fandom es insufrible.

  • Jafet Botton Arbañil

    Jajajaj quizá si te lo repites puedes convencerte de tu misma mentira.

    A Star is Born ha recibido ACLAMACIÓN UNIVERSAL de la critica…ESTA ARRASANDO EN TAQUILLA y la banda sonora SE VENDE COMO CHURROS.

    Después de eso me la suda Venom y los haters que se quieren colgar de una mala pelicula de bichos para tirarle barro a Lady Gaga.

    A LLORAR A LA PLAYA XD

  • Jafet Botton Arbañil

    No es necesario tirarle barro. Venom es una mala película y ningún twitt convierte algo bueno en malo.

    Su no mira a los haters de este tema…sufriendo, llorando y pataleando XD

  • Jafet Botton Arbañil

    ¿Que te importa a ti Venom?

    Lo que verdaderamente te importa es Lady Gaga Y ESTÁ TRIUNFANDO y estas sufriendo por eso.

    Sigue llorando XD

  • Morphkieus

    Lo que pasa en el cine es lo mismo que pasa en la música hoy en dia, la listas solo están inundadas de regueaton y trap y pareciera que no tuviese caducidad esta epidemia.

  • theboy

    Razonemos un poco:

    – Una película musical, ya fuera Oh La Land o The Greatest Showman, nunca tendrá el impacto comercial que una de superhéroes, porque la cultura popular es así. Eso no quita el éxito obtenido por ellas, ni las compara con A Star Is Born.

    – Aún así, el éxito no es solo de taquilla, pues la banda sonora de las dos primeras han permanecido en los charts y siguen permaneciendo durante ya dos años de la una, y un año de la otra.

    – Las nominaciones y premios de una película de superhéroes tampoco ha hecho sombra a los triunfos de las mencionadas anteriormente. Con lo cuál por mucho que la recaudación no haya sido la mejor, no tienen mucho de lo que presumir.

    – Lo que más vea la gente en el cine no es sinónimo de calidad o lo hace la mejor película, lo mismo que con los discos y reproducciones.

    CONCLUSIÓN: Más taquilla es equivalente solo a dinero, pero no lo es a éxito, repercusión, calidad, reconocimiento, arte, nominaciones, premios, aclamación, etc… Por lo tanto la comparación es como siempre en esta página: ridícula, subjetiva y amateur.

  • theboy

    Nadie lo duda. Solo los haters o esta página.

  • Star guardian urgot

    Total, y comparar las dos películas y los dos discos sería ilógico, son cosas totalmente distintas.

  • Que locos 😂😂😂

  • Ding Dong

    Se rumorea que ya piensan en Gaga para protagonizar un remake del musical “Chispita y sus gorilas”

  • LOL

    “Arrasando” “Aclamación Universal” esos términos que usan los gagatards para magnificar todo lo que hace la narizuda!! Es una película decente, una remake de una remake de una remake. Cantante considerada fea consigue alguien que la apoye para lograr el éxito, rollo amoroso al medio, al final muere el personaje de Cooper. “Arrasando” está Venom, que a pesar de las malas críticas, algunas inventadas por los monstruitos, superó las expectativas, rompiendo el récord el fin de semana pasado!! Eso es ARRASAR.

Send this to a friend