Eminem no desaprovecha la infección simbionte y estrena vídeo para ‘Venom’

Por | 05 Oct 18, 21:05

En ‘Kamikaze’, el exitosísimo nuevo disco de Eminem, había una especie de bonus track al final dedicado a la película ‘Venom’. La cinta de Marvel llega hoy 5 de octubre a los cines, un mes después que el álbum, que salió sin previo aviso, y Eminem no ha desperdiciado la oportunidad de estrenar un vídeo para la canción.

En el videoclip, por un lado vemos a Eminem rodando su parte a su rollo con un fondo negro; y por otro a una serie de personajes siendo poseídos por la infección de un parásito. En la película, el reportero Eddie Brock intenta desmantelar una empresa que está haciendo experimentos ilegales en seres humanos, pero durante su visita furtiva a la central, es infectado por el simbionte. Estamos, pues, ante el típico vídeo para una canción de banda sonora totalmente relacionado con el mismo.

El tema sucede a los dos vídeos que en un plazo de muy pocas semanas se han conocido del mismo disco, ‘Fall’ y el más triunfal aún vídeo de ‘Lucky You’. Ambos han conseguido que ‘Kamikaze’ vuelva a ser el álbum más vendido en todo el mundo durante la última semana, según las estimaciones de Mediatraffic. Seguro que el estreno de la cinta da un empujón más a tema y disco, consolidando a Eminem como uno de los personajes más exitosos de este año.

Etiquetas:
  • wilesly

    Que diferente se ve eminem con barba y candado, parece otra persona

  • Puertourraco

    Que guay dar cobertura a un homófobo

Send this to a friend