Becky G, Blas Cantó, Ana Guerra… vuelven loco al CM de Masterchef con su presencia en el programa

Por | 22 Oct 18, 11:11

Como sabréis los fans de la saga de talent-shows culinarios Masterchef, en estas semanas La 1 de RTVE emite la tercera edición de ‘Masterchef Celebrity’, con participantes como Mario Vaquerizo, Carmen Lomana, Santiago Segura, Antonia Dell’ate o Boris Izaguirre. El programa está siendo un nuevo éxito, siendo líder del prime-time televisivo de los domingos desde que se ha estrenado esta nueva edición, y ayer domingo volvió a lograrlo una vez más superando el 19% de cuota de pantalla.

Buena parte de la culpa de esto la tuvo en este caso la prueba de exteriores, que llevó a los concursantes a cocinar en el Teatro Real de Madrid para una buena colección de estrellas del pop mainstream que participarán en Universal Music Festival, que tendrá lugar en este recinto en la conmemoración de su 200 aniversario: Carlos Baute –que participó en la 2º edición del programa–, Amaia Montero –que visitó las cocinas–, Taburete, Pedro Guerra, Pitingo, Merche, Ana Mena y otros de los artistas que actuarán en ese certamen probaron los platos de los aspirantes a chef.

Aunque ninguno de ellos despertó a la fangirl que oculta el/la CM del programa en Twitter como hicieron Becky G, Blas Cantó, Sweet California o Miriam Rodríguez y Ana Guerra. En una cadena de tuits propia de un “talifán”, destacó “lo guapa” que estaba la intérprete de ‘Mayores’ –una canción que Eva González, próxima presentadora de ‘La Voz’, se atrevió a entonar– y ‘Sin pijama’, igual que “sus niñas” del trío femenino. También se imaginó siendo crema de limón en los dedos rechupeteados por Cantó, y “vería la vida entera” a las ex-concursantes de Operación Triunfo 2017.

  • Warp

    Mario Vaquerizo dejó a Willy Bárcenas sin plato de quinoa.

    Me ha quedado un titular tipo Inda, retorcido y manipulado, pero es estrictamente cierto.

  • mardebering

    era un poco “la parada de los monstruos” de Tod Robbins, menudo nivelazo de artistas tenemos en España, wow¡¡¡¡¡
    https://img.fenixzone.net/i/X806Bbj.jpeg
    P.D la mujer barbuda fijo era Pitingo

  • muy mal

    Quien fuera crema de limón = que salido/a voy

  • Jota

    Celebran el bicentenario del Teatro Real invitando a Carlos Baute, Sweet California, dos extriunfitas, Pitingo… de verdad no había nadie mejor?!?!

  • mardebering

    no

  • Küll

    El endiosado Tanganas.

  • Pitingo es reconocible por su aspecto de señora miope, en efecto… O es miope o es que que sospecha…mmmmm https://uploads.disquscdn.com/images/0f2e0b7192fcd00bb2c783e4bd1a8bd1ac159cbb8098685cdbd111214ba221ed.gif

  • Bueno estaba la opción logica de invitar a reconocidos actores de teatro pero…. Whatever!! Llamemos a Pintingo que se hace muy bien el distinguido…

  • Williamreid

    Tod Browning no Tod Robbins. Gran película y gran reparto.

  • Williamreid

    Si te gusta la cocina o incluso si no te gusta especialmente recomiendo ver Chef’s Table de Netflix. Si te gustan las mamarrachadas varias puedes ver Masterchef, OT, Sálvame o a Pablo Motos.

  • Alejandro

    Pero esta gente quien es ??? Cuando han salido estos en el hola ? A ver !
    Famo S.o.S !

Send this to a friend