Dido vuelve

Dido, quien vendiera 22 millones de copias de su primer disco y 12 millones del segundo, naturalmente no tiene ninguna prisa por sacar discos. Su último trabajo hasta la fecha, ‘Girl Who Got Away‘, salió hace ya cinco años, el mismo periodo de tiempo que separa los lanzamientos de ‘Safe Trip Home‘ (2008) y ‘Life for Rent’ (2003). A este último le precede, por cuatro años, su exitosísimo debut ‘No Angel’ (1999).

A finales de 2013 vio la luz el recomendable “greatest hits” de Dido, pero nada más se ha sabido sobre su nueva música hasta ahora. Como puede verse en varios foros, Dido ha visitado las oficinas de BMG en Nueva York para presentar su nuevo álbum, que llevaría por título ‘Still On My Mind’ y saldría a principios de 2019. También ha sido revelada su portada, cuyo diseño corresponde con el nuevo logo de Dido disponible en su página web.

En los últimos años, la música de Dido ha vivido una pequeña reivindicación por parte de artistas como Miley Cyrus, que versionaba ‘No Freedom’ en 2015, confirmándola como un nuevo clásico en la carrera de Dido, o la banda Foxing, que dedicaba el mensaje de esperanza de ‘White Flag’ a la América post-Trump.

Disqus Comments Loading...