The Chainsmokers escuchan a Beach House en ‘Beach House’

-

- Publicidad -

The Chainsmokers escuchan a Beach House en ‘Beach House’

Que uno de los grupos peor valorados de la actualidad escuche a uno de los grupos mejor valorados de la actualidad no debería ser noticia; al fin y al cabo, todos tenemos gustos que nadie esperaría de nosotros. Pero que uno de los grupos peor valorados de la actualidad escriba una canción sobre escuchar a uno de los grupos mejor valorados de la actualidad y la publique sí es digno de mención, ya que no es algo que suceda habitualmente.

Y esa es la razón por la que The Chainsmokers son hoy noticia. Los autores de ‘Closer’ han publicado este viernes un single llamado ‘Beach House’ en el que mencionan explícitamente a Beach House, la banda de dream-pop de Baltimore autora de algunos de los discos más queridos por el indie de los últimos tiempos, como ‘Teen Dream’, ‘Bloom’ o el reciente ‘7‘. ‘Beach House’ incluye la frase “listening to Beach House, taking my time”, aunque la canción no parece para nada influida por Beach House, ya que es típica de The Chainsmokers. Sobre ella, el grupo ha dicho: “Nos encanta esta canción porque en ella hemos intentado ir a las raíces del sonido original de The Chainsmokers. Además, escuchábamos mucho a Beach House”.

- Publicidad -

Mientras el mundo atiende atónito a este extraño “crossover” y espera a la improbable respuesta de los propios Beach House a la ocurrencia de The Chainsmokers, os dejamos con la canción en cuestión:

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas