Ladytron, La Casa Azul y Dorian, entre los nuevos confirmados de Low Festival

Por | 07 Feb 19, 11:02

Ladytron, Dorian y La Casa Azul están entre las nuevas confirmaciones de Low Festival 2019, que se celebra como siempre en Benidorm durante el último fin de semana de julio. Anteriormente habían sido confirmados nombres de lujo como New Order, Foals, Bastille, The Vaccines, Cut Copy, Vetusta Morla, Zahara o Mucho. Los abonos para los tres días, 26, 27 y 28 de julio, están a la venta por 60 euros hasta este domingo, cuando subirán ligeramente de precio.

Ladytron presentarán su nuevo disco, que sale a la venta este mismo mes de febrero -en concreto la semana que viene- tras haberse anunciado para el pasado otoño, conteniendo singles como ‘Far from Home’ o ‘The Island’. La Casa Azul hará lo propio con el álbum que al fin ha terminado y anunciado de cara al próximo mes de marzo. En cuanto a Dorian, han realizado recientemente una imprescindible versión de Bomba Estéreo con la que os dejamos bajo estas líneas.

Pero además hay otros interesantes confirmados como Mattiel, de sonido rock, retro, clásico y también un poco afrancesado, de quien os hablaremos durante los próximos días, o los catalanes Mourn tras la edición de ‘Sorpresa familia‘. Los últimos tres confirmados son los tres nombres procedentes del programa cazatalentos Sona La Dipu: Los Invaders, Yo Diablo y The Seafood Special. Os recordamos que también están disponibles los abonos VIP (120€) y VIP Pool (170€).

  • Puertourraco

    Un poco flojillo el nuevo disco de Ladytron, bastante plano, sin ningún temazo destacable como Seventeen, Destroy Everything you touch o Discotraxx.

  • It (Eso)

    A mi las nuevas melodías de Ladytron me gustan mucho mucho, y algunos de los singles dejan poso. Les falta un hit single para llamar la atención, un ritmo más interesante, trabajar más la variación dentro de cada canción. Pero en general es un buen disco de pop.

  • Puertourraco

    Si, en conjunto no está mal, pero te escuchas el 604 y es un temazo detrás de otro. Quizá el factor nostálgico hace mucho pero llevo ya 3 o 4 escuchas del nuevo y no me emociona demasiado.

  • funambulista

    Tengo que escucharlo pero con esas expectativas a ver con que me encuentro…

Send this to a friend