Moullinex quiere que “bailes hacia un mundo mejor” este sábado en Razzmatazz

Por | 08 Feb 19, 16:39

Moullinex, conocido por éxitos de la pista de baile como ‘Maniac’ con Peaches (que sí, reinterpreta el éxito de ‘Flashdance’), ‘Dream On’, ‘Take My Pain Away’ o ‘Love Love Love’, que pueden recordar tanto a Giorgio Moroder como a Justice, Todd Terje o Chromeo, y acumulan entre todos varios millones de streamings en Spotify, visita este sábado 9 de febrero la sala Razzmatazz de Barcelona para realizar un DJ set y presentar su disco ‘Hypersex’. Las entradas para el evento están disponibles en la web de Razzmatazz.

La página web de Moullinex describe de manera así de interesante ‘Hypersex’: “Es una carta de amor colectiva a la pista de baile. Nosotros creemos que podemos bailar hacia un mundo mejor. Un mundo con más lugar para todos, al margen de su origen, ideologías, raza, religión, género y sexualidad”.

Tras Moullinex se encuentra el productor y DJ portugués Luis Clara Gomes, que ha llegado a remezclar a Röyksopp, Cut Copy o Two Door Cinema Club o a editar singles en sellos como Kitsuné, Modular, Gomma o Compost. Gomes es también propietario de su propio sello, Discotexas, junto a Xinobi. ‘Hypersex’ es su tercer y hasta el momento último álbum hasta la fecha, antes del cual llegaron ‘Flora’ (2012) y ‘Elsewhere’ (2015).


Etiquetas:

Send this to a friend