J Balvin, Maluma y Juanes lloran la muerte del cantante de reggaeton-pop Legarda por un disparo

Por | 09 Feb 19, 12:54

En las últimas horas trascendía la muerte del jovencísimo cantante pop colombiano Fabio Legarda. Legarda, de tan sólo 29 años, fue víctima de un disparo perdido en un intento de robo a un agente de seguridad en Medellín. El intercambio de disparos entre el atacado y los asaltantes alcanzó a Legarda, acabando con su vida.

Legarda era uno de los nuevos artistas más populares de Colombia, practicando ese pop urbano con ascendente reggaetonero y jamaicano que triunfa en la radiofórmula de todo el mundo. Sus temas ‘Uber Sex’, ‘Volverte a ver’ (junto a Leslie Shaw) o ‘Modo avión’ acumulan millones de escuchas en Spotify y Youtube pese a ser un artista independiente. Su mayor éxito era ‘Otra vez‘, un tema colaborativo con varios artistas que incluían a la popular youtuber colombiana Luisa Fernanda W, que era también su pareja. Curiosamente, ayer mismo se estrenaba un nuevo single de Legarda, ‘Nutella’, con su correspondiente vídeo.

La muerte de Fabio ha conmocionado a todo el país sudamericano, que lamenta la permanente violencia con la que conviven, particularmente en la región del país de donde procedía. De hecho, varios paisanos suyos tan populares como J Balvin (en un stories), Juanes, Maluma o Carlos Vives han lamentado su pérdida y reclamado que se termine con la violencia, aunque Balvin aseguraba que “sigue pensando que son más los buenos”.

Etiquetas:
  • Riot Berry

    Una vida más que se lleva la delincuencia en mi país 💔…Tenía que sucerderle a uno del club de los famosos para que algunos privilegiados se dieran cuenta que la inseguridad en Colombia es cada vez peor, sobretodo en Cali y Medellin, pero lo más curioso es que muchos de lo que lamentan la muerte de Fabio, apoyan al gobierno de turno, el mismo que quiere armar civiles porque si.

  • Kcir Zelevalliv

    Pues no sé que decirte, si legalizan o no el porte de armas no creo que cambien más las cosas, el que quiere armas en un país como Colombia las consigue dentro o fuera de la legalidad así que da igual.

  • ZeRaLoGe

    Con un presidente tan belicoso esto se podría ver a mayor escala en el futuro :(

  • xabier

    Delincuencia en Colombia? Qué va, está toda en Venezuela, casualmente como el petroleo.

  • Marcelo Lorca

    Acá en Chile la delincuencia colombiana también ha llegado y muy fuerte

  • Don Zabala

    Triste la muerte de este muchacho, pero más triste es ver a los medios de comunicación mostrando que hay muertos que valen o duelen más según su condición económica.

  • Ding Dong

    ¿Y de la ganadora de Tu Cara me suena no hacéis noticia?

Send this to a friend