Vega sobre ‘Con altura’: «Insultad lo que queráis, la canción es infumable»

-

- Publicidad -

Vega sobre ‘Con altura’: «Insultad lo que queráis, la canción es infumable»

Vega, autora de discos tan notables como ‘Wolverines‘ y sobre todo el reciente ‘La reina pez‘, donde había tan buenas canciones como ‘Sally’ o las impresionantes ‘Santa Cristina’ y ‘Después de ti’, no está muy impresionada por el nuevo single conjunto de Rosalía, J Balvin y El Guincho.

Aunque no ha mencionado el tema, sin duda se refiere a ‘Con altura‘ en un par de tuits en el que menciona «con mucha altura», hace una rima con «dura» o habla del vestuario de Rosalía. Sus palabras son de una honestidad brutal, pocas veces vista en estos tiempos de autocensura: «Mátame camión. Todo con mucha altura, tanta q no sé x donde empezar. La coreo cuando viste de negro monogram LVMH: me va a cabrear mucho cuando vea a una niña de 9 copiándola, la altivez… Todo esto es duro, no sé si dura. Insultad lo que queráis, la canción es infumable».

- Publicidad -

La cantante continúa incluso cuestionando la calidad de ‘El mal querer’, hablando de «supuesto álbum de culto»: «No pongo ni el enlace. Y colorín colorado… de esta forma la industria engulle y pasamos de un supuesto álbum de culto a esto». De sus palabras se deduce que culpa a las exigencias actuales de la industria de este -a su entender- bajón de calidad. Os recordamos que tras concursar en OT, Vega pasó de editar discos en Vale Music y Universal a la autoedición y finalmente su último lanzamiento ha salido en un sello independiente, Subterfuge.

- Publicidad -

¿Qué te ha parecido 'Con altura' de Rosalía con J Balvin?

- Publicidad -

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto

No te pierdas