El “que te pires” de Fujiya & Miyagi inspirado en la zurdera de uno de sus integrantes avanza su nuevo disco

Por | 02 May 19, 19:49

Fujiya & Miyagi, la simpática banda de krautrock-pop de Brighton autora de canciones como ‘UH’, ‘Ankle Injuries’ o ‘Collarbone’ o de álbumes como ‘Lightbulbs‘, tan aptos para fans tanto de Hot Chip como de Lali Puna, vuelve con un nuevo álbum el 17 de mayo. ‘Flashback’ llega 2 años después del séptimo disco del quinteto británico compuesto por David Best, Stephen Lewis, Ed Chivers, Ben Adamo y Ben Farestuedt, ‘Different Blades from the Same Pair of Scissors’, y el primer adelanto del mismo, el tema titular, llegaba el pasado el 22 de marzo.

Ahora, el grupo comparte un segundo single del álbum llamado ‘Personal Space’, un simpático tema con mensaje “que te pires” que contiene frases como “si te acercas demasiado, te apartaré” o “estás invadiendo mi espacio personal”. David Best, que es zurdo, dice que el tema nació en Taipei cuando se encontraba comiendo en un restaurante. “Ser zurdo significa que a veces la gente te invade mientras estás comiendo”, ha dicho. “En la canción, desarrollo esta idea para hablar de la manera en que la tecnología se entromete en nuestras vidas”.

El artista continúa: “La canción propone regresar a una mentalidad más simple, donde puedes respirar hondo y apreciar las buenas cosas que tienes en lugar de anhelar lo que no tienes”. Otra canción con electrónica hipnótica y voces susurradas que no decepcionará a los fans del grupo. Os dejamos con ella y con ‘Flashback’.

Etiquetas:

La Tienda JNSP