Miley Cyrus fue agredida por un hombre durante su estancia en Barcelona

Por | 05 Jun 19, 9:42

Miley Cyrus abría la pasada semana una nueva etapa profesional con la publicación de ‘SHE IS COMING‘, el primero de tres EPs ––cuya reseña publicábamos hace unas horas– con los que conformará a lo largo del año un trabajo completo. Un disco en el que, tras la algo más sobria y “apta para todos los públicos” era ‘Younger Now’, recuperaba la querencia por el hip hop en su música y la sexualización en su estética, como una evolución de la etapa ‘Bangerz’.

El lanzamiento coincidía, además, con su actuación el mismo día –el pasado viernes, 31 de mayo– en la edición 2019 del festival Primavera Sound de Barcelona, en el que sustituía a la rapera Cardi B como cabeza de cartel. Días después de su actuación en él, han salido a la luz en Estados Unidos unas imágenes muy desagradables de un incidente ocurrido precisamente en la capital catalana, al parecer. En el vídeo reproducido por ‘The Talk’, una popular tertulia televisiva de mujeres, podemos ver cómo, mientras salía de su hotel barcelonés en dirección a un vehículo, un individuo se acercó a ella, primero tocó su pelo, luego parece que su cuerpo y, por último, la besó (o lo intentó, al menos). Todo ello pese a estar rodeada por varios agentes de seguridad privada y por su marido, el actor Liam Hemsworth, que al ir delante parece no darse cuenta hasta después.

Según se indica en la tertulia que co-presenta la actriz Sara Gilbert (‘Roseanne’), algunos comentarios justificaban la agresión por la manera en que suele vestir la actriz y cantante. No sólo las tertulianas de ‘The Talk’ se mostraron indignadas por la agresión y esos comentarios, sino la propia Miley en un texto que acompaña el citado vídeo: “Ella puede vestirse como quiera. Ella puede ser una virgen. Ella puede dormir con 5 personas distintas. Ella puede dormir con su esposo. Ella puede estar con su novia. Ella puede estar desnuda. Ella NO PUEDE ser manoseada sin su consentimiento”, decía Miley no ya poniéndose en tercera persona sino como ejemplo de otras muchas agresiones que sufren mujeres de toda condición en todo el mundo. “#DontFuckWithMyFreedom”, añadia como hashtag aludiendo a la letra de ‘Mother’s Daughter’, el tema principal de su nuevo disco, precisamente.

Etiquetas:
  • Keroppi

    Me parece asqueroso que a estas alturas del partido, aún se use lo típico de “mira cómo vas vestida, despues no te extrañe si…” como si decide ir con todo el coño al aire, eso no le incumbe a nadie. Que haya personas que no saben respetar a otras, no es x culpa de la indumentaria

  • Hakuna Matata

    Nada más asqueroso que el típico: “claro, es que te vistes sexy. Normal que te quieran violar”.

    Que le pasa a la gente por la puta cabeza. He visto hienas con más humanidad.

    PD: Dicho esto, dejaré esto por aquí. Aún quedan varias fechas por vender… Anímate amiga y compra tu entrada.

    https://youtu.be/-rg4FCaw0PI

  • Cash.S.S

    Hija mia, es un fan loco, no un violador, quería tocar y besar a su idolo, seguro que la sigue desde Hanna Montana, yo que se, tampoco hay que exagerar, y de verdad, quien se ofende ya por los comentarios tipo ”claro como va casi desnuda…”, yo no me molestaría ni en indignarme.

  • Perlático

    Un fan loco puede ser un violador. No entiendo qué justificación es esa de que quería besar y tocar a su ídola o que la sigue desde Hannah Montana, como si es su vecino y la conoce desde que nació. Y sí, hay que indignarse, mientras estas cosas sigan pasando hará falta.

  • jesper

    Nadie dice que sea un violador, pero no tiene por qué agarrarla ni besarla. Ser fan no te da pie a ser un imbécil. Precisamente como fan debe primar el respeto

  • Cash.S.S

    ¿Si hubiera sido una mujer seguro que no lo verías como acoso, o por ejemplo las que se abalanzan a Shawn Mendez?, y no lo saques de contexto, las imágenes son las que son, ¿o es que crees posible que ese chico la pudiera violar rodeada de gente, guardaespaldas y de su novio?, y ademas es posible que el chico fuera gay.

  • Cash.S.S

    ¿He dicho yo que esta bien lo que ha hecho?, el chico ha visto la oportunidad de tocar a su ”idolo” y lo ha hecho, la gente hace ”locurillas”, ya esta hijo mio, no pasa nada.

  • Perlático

    Pues claro que lo vería como acoso, el caso es invadir el espacio personal sin autorización de la otra persona, no sé qué tendrá que ver el género de cada uno. Y que alguien no pueda violar a otra persona porque esté rodeada de gente no le hace dejar de ser un violador. Un asesino en serie que esté en la cárcel y no pueda hacer nada, no deja de ser un asesino en serie, ¿sabes?
    Ah, y lo de que si el chico es gay tampoco pasa nada… en fin…

  • Javier Vivas

    Mira, no hay porque tratar de buscar una justificación a lo que este hombre hizo. Y tratar de minimizar el hecho con la justificación de “no hay que exagerar. La debía seguir desde Hannah Montana. Dejen de exagerar” es algo casi que ofensivo e innecesario.
    No, no es quejarse por nada. Esta clase de hechos no tienen justificación ni disculpa. Así sea la víctima un hombre (esto ya ha ocurrido con Harry Styles y Maluma) o una mujer. No dejan de ser seres humanos que merecen total respeto. No se puede permitir que sigan ocurriendo este tipo de hechos.

  • Cash.S.S

    Vamos a ver, el título del post dice ” Miley Cyrus fue agredida por un hombre”, no fue agredida y punto, si hubiera sido una chica no pondría “agredida por una chica” ¡COJONES!. https://uploads.disquscdn.com/images/474e1fd3a2eb27c2b19ce3cc0a77d4d82c6ebc661329414719bcd3d9f9a1516a.gif

  • mardebering

    A ese talifan que al ir a por ella cruzando la calle lo atropella un camión cargado de hormigón. no se perdería nada,incluso sería beneficioso para el planeta.

  • Dominica

    Hay una gran diferencia entre ser sexy y vulgar, así como tambien hay una gran diferencia entre libertad y libertinaje. Para todo hay momentos y todas esas cosas de andar encueradas no los quieren meter con calzador. Cada vez se pierden mas los valores por ir de avanzadas

  • plusmm

    desde que esta colau Barcelona esta degradada a niveles máximos…

  • Javier Vivas

    Sí fue agredida, no es muy díficil de comprender. Y si una mujer lo hiciera pues también, no por eso deja de ser una agresión y una falta de respeto. ¿En qué clase de sociedad vivimos dónde tratamos de justificar este tipo de hechos?

  • Misty

    No debe ser agradable que un fan te haga eso más si uno no accede ni nada… Pero la verdad que todo el drama que está montando esta chica con éste asunto es PURA Y EXCLUSIVAMENTE para promocionar su nuevo EP que bastante mal le está yendo de momento (y eso que es conocida y de la generación del streaming)

  • Perlático

    El momento de ir así es el que cada uno decida, si a Miley Cyrus le sale del coño ir así, pues va así y punto, ella o cualquiera. Puedes compartir o no la forma de vestir de alguien, pero desde luego eso no te da ningún derecho a actuar faltando el respeto a su integridad.

Playlist del mes

Send this to a friend