¿Recordáis que Katy Perry y Taylor Swift tenían un beef? Nosotros ya tampoco. Y mira que dio que hablar. Lo cierto es que, pese a que Katy inició su etapa ‘Witness’ henchida de sororidad, pidiendo perdón y perdonando a TayTay, la tensión parecía latente cuando se rumoreaba que podía interpretar un nuevo single en los MTV Awards 2017 (que presentó Perry) o, peor aún, cuando, casualmente, decidió subir su catálogo ausente de Spotify precisamente el día en que la californiana publicaba su último trabajo de estudio.
Sin embargo, ni siquiera esos momentos peliagudos hicieron que se reavivara su enfrentamiento. No news, good news? Parece que sí, en este caso. Pero, a modo de confirmación, hoy Katy Perry publicaba una foto en Instagram que viene a confirmar que la guerra ha terminado: en ella vemos un plato de galletas caseras en el que, con uno de esos rotuladores comestibles de color rojo, se lee «Peace At Last» entre dos símbolos de la paz. Y en el texto la intérprete de ‘Fireworks’ cita a Taylor con la frase «se siente bien» con un corazón naranja. A lo que, atención, Swift ha respondido con una retahíla de corazoncitos rosa.
Es decir, asumimos que Taylor ha enviado ese plato de galletas a Katy a modo de armisticio. Lo cual encaja totalmente con el rol cuqui que la autora de ‘1989’ ha adoptado en su nueva era, iniciada con el chicloso ‘ME!‘ ¿Qué será lo siguiente? ¿Ir a misa de domingo con Kanye y Kim?