¿Lo nuevo de Taylor Swift es ‘ME!’… o ‘MEH!’?

Por | 27 Abr 19, 12:48

Parte de la redacción evalúa ‘ME!‘, el nuevo single de Taylor Swift junto a Brendon Urie, frontman de Panic! At The Disco, que anticipa su próximo álbum.

“Hay una cosa que se puede decir de Taylor Swift: en sus discos siempre (o al menos desde ‘Red’) ha guardado joyas que no eran su carta de presentación, o incluso que se quedaban sin ser single (‘Treacherous’ o ‘State of Grace’, ‘Welcome to New York’ o ‘All You Had To Do Was Stay’ y, ESPECIALMENTE, ‘Getaway Car’, uno de sus mejores temas like, ever). Pero, aun así, todos los lead-singles eran auténticos temazos: ‘We Are Never Ever Getting Back Together’ y ‘Shake It Off’ las tararearon hasta sus mayores haters, y lo que rodeó a ‘Look What You Made Me Do’ fue casi un acontecimiento pop. No es el caso con este ‘ME!’, que se convierte probablemente en su peor primer single. No termino de ver la necesidad de meter a Brendon Urie (o a cualquiera) aquí, la letra deja bastante que desear (marcarse un “spelling is fun” es arriesgado: puede quedar cuco, pero no es el caso) y el punto infantil y colorido llega a parecer impostado (quién hubiese dicho esto de ella hace unos años). Claro que no todo lo que haga Taylor ahora tiene que ser oscuro, y de hecho ‘1989’ me parece un discazo bastante superior a ‘reputation’, pero esto ha sido como volver a la época de ‘Love Story’. Y, ojo, 100% con ‘Love Story’, que es monísima, pero un movimiento así a estas alturas de su carrera hace que ‘ME!’ no nos parezca “mona”… sino básica. A su favor, el estupendo videoclip, el pegadizo estribillo que se asegurará de que esto lo pete, y, como de costumbre, sus ganchos, que a Taylor lo que es de Taylor”. Pablo N. Tocino.

“Taylor Swift ha visto las orejas al lobo. Sí, ‘Look What You Made Me Do’ fue un hit pero también fue una “canción” que espantó a mucha gente y estuvo a punto de tirar toda la campaña de ‘reputation’ por la borda. Mientras su colega Ed Sheeran ha vendido 14 millones de copias de ‘Divide’, su máximo; ella pasaba de vender 11 millones de ‘1989’ a vender 4,5 de ‘reputation’, perdiendo al 60% de su público. ‘ME!’ es un claro intento de recuperar al público generalista, sin cosas raras, y en ese sentido no puede recordarme más a ‘CAN’T STOP THE FEELING!’ de Justin Timberlake. Una canción que se pega a la primera, la bailas hasta la saciedad, en unos días te aburre y en diciembre termina nombrada como peor canción del año para la revista Time por lo que tiene de ñoña. Dando más vueltas aún, un lustro después puede que reconozcamos a ambas como clásicos. Y ninguno de todos procesos es nada fácil de conseguir en un mar de 100 novedades semanales”. Sebas E. Alonso.

“Lo de ‘Look What You Made Me Do’ fue divertido, sí, pero reconozco haber sentido gustito al ver la ñoñería exacerbada del vídeo de ‘ME!’ contrapuesta a esa teórica oscuridad perversa que desplegaba en ‘reputation’ (que no era tal). En toda la canción, y sobre todo en su vídeo, Swift despliega su mejor sentido del humor para decir: “me equivoqué, y aquí estoy de nuevo. ¡No pasa nada!” Efectivamente, si nos tomamos el pop como una diversión, una suerte de juego de egos (y de eso una canción titulada “¡yo!” dedicada a ensalzarse a sí misma va sobrada), ‘ME!’ es una jugada maestra (otra). Lo cual incluye, por innecesario que sea, la elección de Brendon Urie como partenaire artístico, considerando que Panic! At The Disco están comercialmente de dulce. A todo esto, y a excepción de esos “i-hi-hiii-u-hu-huuu”s que irritan un poco por su casi insultante sencillez, ‘ME!’ tiene una magnífica construcción melódica, especialmente en sus versos. Y, en una era en la que las radios han pasado a tener un papel secundario en el éxito de una canción en detrimento del streaming audiovisual, el clip de la canción es toda una orgía de color y humor (su letra es mucho más socarrona de lo que pueda parecer) que presumiblemente la acercará con todo merecimiento a los récords que ahora disputan las estrellas del K-pop. Cómo me alegro, “vieja Taylor”, tía, de verte ahí”. Raúl Guillén.

  • Yex Brown

    De acuerdo con las 3 opiniones. Lo peor es ese halo tan infantil que desprende la canción por todas partes, a mí eso me espanta un poco. Es algo pegadiza,y tiene su mérito, pero espero que no haya más canciones de este estilo. Esperando ya su segundo single.

  • DanMusicworld

    A mí me gusta esta canción porque es pegadiza pero no me parece que tenga tanta calidad como otros singles suyos, eso sí esperemos al album. Deposito confianza en su nuevo disco viendo que Reputation no fue muy bien con la critica (ni con el público), creo que es hora de ver a la verdadera nueva Taylor resurgir y marcarse “un 1989”. Aunque esto es una posibilidad. Otra es que sea otro flop mucho peor que Reputation tanto en criticas como en ventas. Tipo Witness y veamos que la carrera de Taylor como la de Katy están más que sentenciadas y ya pasaron sus grandes años. Pero claro puede ocurrir otro caso como el de Lady Gaga que parecía acabada y ahora se ha reinventado y posee niveles de popularidad tan altos como en tiempos de The Fame Monster. U otra opción es que entre en el club de las cantantes que nunca pasan de moda: Rihanna, Adele y Beyonce. Lo veremos en este disco que va ser decisivo en su carrera. Veremos si sigue manteniendo un público y que las expectativas se cumplan. Personalmente, ojalá le vaya increíble con el album y que este sea bien recibido por la audiencia y la critica porque esta cantante, como las que he nombrado antes, son HISTORIA DE LA MÚSICA DE ESTE NUEVO SIGLO.

  • Eclectic

    Mucho video caro y poca canción.

  • Jafet Botton Arbañil

    ¿Y EL VEREDICTO DE MEDELLÍN?

  • Random Guy #KILLthisLOVE

    Me encanta Taylor pero “Me” es su peor single desde Shake It Off/Bad Blood, me esperaba algo mucho mas potente, innovador.. en cambio va y saca un lead single totalmente disneyficado y genérico. Lo único que lo salva es la letra..

  • I read †he bes†

    #teamlosredactorestomanextasisparalosveredictos
    #bazofia
    #Taylorwritesherfinalsentence
    #putainmerde!

  • I read †he bes†

    La primavera ha llegado al Corte Inglés

  • juniper0

    Ya pueda ser #1 hasta en la Luna que la canción va a seguir siendo floja.

  • Avalancha

    #TeamSebas

  • maqstream

    Lo innecesario de Brendon Urie es cierto, pero también es lo mejor de la canción. No me pegan ni con cola.

  • Javier Vivas

    Recordemos que en la discografía de Taylor Swift, desde WANGBT ninguno de sus leads vienen a representar musicalmente como líricamente el resto del álbum. Y el ejemplo más claro es Shake it Off o LWYMMD. Así que esperemos a los siguientes avances tal como ocurrió con Blank Space (un clásico del pop).
    Por cierto, esta canción me ganó con las escuchas. No todo tiene que ser oscuridad a lo Billie.

  • Riot Berry

    Es bien Meh!

  • Marc
  • Jorge López

    Mi querido Sebas, el público le pasa factura a las artistas femeninas mientras que a los masculinos no. Por eso Ed Sheeran cada vez vende más mientras Taylor venderá menos. Es una sociedad machista no sólo por el hombre sino también por la mujer, quien prefiere escuchar a Sheeran que a Swift. Adele sigue un patrón artístico femenino muy antiguo. De pie frente a un micrófono, sumisa y sufriendo por culpa de un hombre, y eso tanto a hombres como mujeres les gusta.

  • Jorge López

    Si sólo escribes mierda de esa canción y de Madonna, por qué te interesa saber qué opinan en Jenesaispop?

  • Olv Tocp

    Cancion estupenda y video maravilloso (como todos los de esta cantante), que pesados con pedir a todas las grandes que reinventen la música con cada nuevo disco, es una canción pop alegre y punto, pegadiza
    El video se descojona de lo que piensa la gente de ella, que es infantil, niñata, sosa, insulsa y cansina, pues toma todo el puto arcoiris mientras cuenta los fajos de billetes de 500 rodeada de sus gatos
    ESTO ES UN HIT Y ELLA UNA DIVA

  • Avalancha

    para ensuciar el post con sus mierdas, porque si al menos tuviera argumentos…

  • Olv Tocp

    Flop reputation?? 4,5M vendidos y la gira de más éxito del año llenando estadios??
    Esta chica venderá en su primera semana 1M sin despeinarse y la gira sera un éxito, ya pertenece al triunvirato de divas con Beyonce y Adele
    Y cuando se canse del pop y de giras estratosfericas se coge su guitarra y el piano y vuelta al country

  • Random Guy #KILLthisLOVE

    Yo no entiendo cual es la obsesion de las fans de Lady Gaga con Madonna, estamos en 2019 maldita sea… El reductive y el lady who les dejo el coño dilatado o no lo entiendo..

  • Random Guy #KILLthisLOVE

    At least no se cuelga de una película para tener éxito (y encima un remake xd)

  • Random Guy #KILLthisLOVE

    #Taylornonecesitapeliculasparatenerexito
    #exitosadesde2005
    #gagaantesdesuremakedemierdaeraflop

  • Random Guy #KILLthisLOVE

    Flop Reputation?

    el album fue un éxito vendiendo mas de 4.5M de albums
    Una de las giras mas exitosas de la historia de la musica

    La era vendio mas de 8.5M récords, eso es flop?

    Ademas que LWYMMD fue #1. Ni sabes lo que es flop.. Taylor JAMAS ha flopeado con un album siendo exitosa desde 2005 con su debut “Taylor Swift”

  • zmanuel twz

    Yo fan, pero no me a entusiasmado, si bien se me pego. La canción es muy impersonal también, igual como dijeron sus mejores temas mucha veces no son singles(All Too Well) y cuando lo son a veces son casi ignorados por el publico(Style). Yo agradecido que lanzara canción y vídeo junto, ahora toca esperar el disco.

  • StillOnMyMind

    Digo lo mismo que dije ayer, me parece un temazo divertidísimo, pegajoso y muy bien producido. Echaba mucho de menos temas así, porque aunque Carly Rae también trae cosas muy interesantes dentro de este estilo más pop chicle no me acaba de llenar como lo hace Taylor. Me muero de ganas de conocer todo sobre el disco. A diferencia de con reputation esta vez si tengo el hype por las nubes.

  • mardebering

    ES UN TEMAZO pop, PUNTO, y muy pegadizo.

  • Francisca

    AH ME MEA ME CUELGO DE MALUMA MIERDELLIN

  • Francisca

    PERO LA CANCION PA CUANDO, MIERDELLIN LO PEOR DEL AÑO

  • Àlex

    shake it off era la leche

  • Francisca
  • Francisca

    NO NECESITO NADA ES LO PEOR DEL 2019 MIERDELLIN JAJAJAJA

  • Francisca
  • pipis y gañas

    Un bodrio ñoño que no será disfrutado por nadie mayor a 8 años.

  • Francisca
  • Edgar Jork

    Ridícula , siempre atacando a Björk y te gusta esta basura,

  • Edgar Jork

    Ya nadie se acuerda de esa bazofia, además aquí son incapaces de hablar objetivamente de Floppdonna y lo bajo que ha caído en todos los aspectos

  • bloom21

    Gato tienes un problema de audición severo, lo siento por tí…

  • ULI

    Best answer ever jajajjajajajajaj

  • Ewan

    A mí me parece un coñazo. Yo pensé que la vieja Taylor estaba caput.

  • Augusto Solari

    Alguien notó a las Dixie Chicks en la pared cuando hablan de “cool chicks”?

  • Dani3po

    La ñoñería para los ñoños. Que vuelva la Taylor oscura. https://media1.giphy.com/media/xT9IgwGHGm2JNmXfgY/giphy.gif

  • Cash.S.S

    Me gusta mucho como escribe Pablo N. Tocino, deberia escribir cosa más ”pop” más de vez en cuando.

  • mardebering

    Bjork lleva 15 años sacando basura.

  • mardebering

    tengo un oído finísimo y muy ecléctico.

  • StillOnMyMind

    Ya están las alternativas de turno menospreciando el pop y ensalzando músicas extrañas. No sé que da más pereza, si vosotros o esos canturreos de gata con música de fondo sin melodía ni construcción alguna de la Bwho.

  • StillOnMyMind

    Vaya, tengo 25 y lo estoy disfrutando. También veo Disney y otras pelis de animación. No hagáis tanto el ridículo yendo de adultos que ser adulto es otra cosa totalmente distinta a lo que tienes en mente.

  • StillOnMyMind

    Qué pesadas sois las dark de verdad. Dejad de creeros cool por escuchar música “oscura” por favor.

  • Yoyo

    Pues lo siento mucho, pero me parece uns canción floja y el duo de voces no pegan nada! Esta canción la saca otra y se hunde fácilmente. El vídeo visualmente esta bien, pero que video actualmente no lo es? Parece un clon de katy Perry, y otras artistas poco conocidas en Europa. Conclusiones de esta pedorra canción? Sin dudar la peor de sus inicios. Romper récords en youtube esta muy bien … pero mejor es sacar algo serio, bueno y novedoso dirigido a un público más acorde a sus casi 30 años. Le funcionara momentáneamente, pero a la larga y con el verano a las puertas con mil cancio
    nes por salir , huele a plof. 2/10

  • Yoyo

    Es un tema flojo, tirando a malo con un videoclip que podra darle un empujón a tremendo mojón

  • david israel

    Chalou es mucho mejor canción que esto

  • david israel

    Amiga, todo bien en casa? Ya comiste?

  • pipis y gañas

    como digas…..

  • Dirrty Boy

    Tengo emociones encontradas con el single/video y después de ver esta reseña en Youtube, ni te digo, yo realmente no sé si fue inteligente el giro musical y artístico que ha tomado, pero es muy obvio que es contrastante ver a una Taylor oscura y con sonidos industriales (en reputation) convertirse en su versión más infantil desde…NUNCA, repasando su discografía encontramos un montón de temas ñoños pero ninguna con este nivel de cursilería, pero volviendo al punto, es obvio que todo fue a propósito para dejar el claro que la vieja Taylor murió, la de reputation también murió y ahora regresa una Taylor que no habíamos visto (insisto, rebasó sus niveles de ñoñería con este single y por eso para mi eso es nuevo)

    Otra cosa a agregar es que en esta temporada donde hay demasiadas intensas petandolo (resaltando a Billie Eilish, Rosalía, Halsey, etc) y quienes no son intensas optan por algo de latineo o el petardeo, y es curioso ver que Taylor ha querido hacer todo lo opuesto a eso esta vez y querer retomar el pop por los cuernos y llevarlo a su punto más absurdo, estúpido e infantil, y por eso es que yo le aplaudo, solo por esa razón, porque todos esperaban el giro predecible, volver al country de sus inicios y que todos fingieran sorpresa, pero este single (y el video) para bien o para mal no deja a nadie indiferente, no obstante el segundo single espero sea mejor que el segundo single del álbum anterior porque Are You Ready For It? no cumplió las expectativas.

    En cuanto al single, aún no puedo dar un veredicto final pero por ahora solo puedo decir que crece con las escuchas y es pegajosa, pero siento que lo mejor hubiese sido acelerar el ritmo de la canción (yo lo hice y suena mejor), también creo que el estribillo es tan meloso e infantil que es difícil de digerir las primeras veces y eso creo que le podría cobrar factura (o no) al igual que algunas partes del tema recuerdan a temas propios como “Delicate” con el vocoder del inicio, las trompetas de Shake It Off, las percusiones de Blank Space y muchas de las melodías de 1989, por otro lado, lo peor del single es ese “Hey kids, spelling is fun”, ese momento de pena ajena terrible, innecesario y que no creo que sea muy memorable en el futuro, en fin, está claro que lo petará por ser Taylor y por tener un buen momento en su carrera, sin embargo no sé si envejezca bien, ni que sea el mejor tema para dar cara al álbum, solo el tiempo lo dirá.

    https://www.youtube.com/watch?v=xnNHocMx_Zg

  • Elobservador93

    #JusticeForStyle

  • Adry Magén

    ¿Quien leches se va a acordar de esta canción dentro de 3 años?

  • Avalancha

    verdades como templos.

  • David Fernández Núñez

    Medellín sí, Me no.

  • DanMusicworld

    Si comparas datos con su disco 1989 donde realmente empieza su música pop pues es un flop, ya que ha vendido la tercera parte solo. Pero no solo eso, la critica. Reputation ha tenido criticas peores que 1989. Y en cuento a la gira, ha sido increíblemente como ha llenado estadios en Estados Unidos. Si es historia sugirámosle una de las mas exitosas. Eso si fuera de allí los pocos conciertos que ha hecho no han recaudado tanto. Suele ser más exitosa solo en su tierra. Beyonce, Adele o Rihanna por ejemplo en todo el mundo.

  • Random Guy #KILLthisLOVE

    Real.. Es mi favorita de 1989

  • Random Guy #KILLthisLOVE

    Nah

  • Random Guy #KILLthisLOVE

    de que pagina de humor pop saliste? mptg? quédate allí mejor.Por cierto Medellín es arte y madonna ni pinta nada aqui

  • Random Guy #KILLthisLOVE

    No es un flop, es todo un éxito y es su tour mas exitoso hasta la fecha. Siga intentándolo.

  • Middle

    #NonecesitasmeteraGagaysuexitoconastarisbornparadefenderlaputamierdacancionquehasacadolataylor

  • Middle

    Es mejor que colgarse del artista latino del momento para rascar un par de puestos en las listas de ventas.

  • Edgar Jork

    Pues Björk se mea en esta tipa y cualquier otra que me digas tan solo con su voz

  • BritBrit

    Llevo siguiendo a Taylor desde Fearless y siendo objetivos, esta no es de sus mejores canciones ni de broma… como algunos dicen, se asegurará el “hit” con el pegadizo estribillo y el colorido vídeo pero despues de Reputation, volver a la fantasía creo que no la hace ningún favor… y lo digo desde la total admiración que siento por Taylor que lleva muchos años sacando discos que me encantan y repito hasta la saciedad de principio a fin. A su vez estoy convencido que el resto del disco, como siempre será bastante buen disco y super pegadizo (espero) y obviamente el primer single nunca la representa, esta chica es muy muy muy muy inteligente y sabe en que terreno se mueve, el pelotazo lo está guardando!
    Que nadie espere un disco de culto pero, sinceramente, a veces apetece música disfrutable a secas y no una obra de arte.
    Esperando con ganas su nuevo disco!!!

  • BritBrit

    #NadieNecesitaAGaga :)

  • BritBrit

    Nunca madurarán… mucho hablarán de que Joanne es un disco super maduro y creeran que conocen a la oportunista Lady Gaga como si fuera su amiga (MENTIRAAA!!) pero se olvidan de madurar ellos y abrirse puertas a otra música… lo que más me duele es que muchos conocerán a Florence de su INNECESARIO duo con la gaga, cuando Florence le da cien vueltas con un disco a toda la carrera de esa señora…
    además que siempre van a tirar shade contra Madonna, que asuman que sin Madonna, Lady gaga hubiese sido una Meghan trainor más xd

  • BritBrit

    Llevas mucha razón tristemente, vivan las mujeres poderosas que se hacen notar (Ejem Florence, Lana, Beth ditto…) y por cierto, para mi gusto, cualquier canción de Taylor le da una patada en la cara a Ed Sheeran, que todos sus discos parecen el mismo! (Síndrome bruno mars le llaman), que sigan pinchando TANTO en las radios shape of you me parece denunciable xd

  • Warp

    Bodrio en tonos pastel.

  • BritBrit

    Y si comparas Joanne con The Fame Monster tienes basura para rato! Gracias por odiar a Taylor pero es una buena artista le pese a quien le pese y a muchos nos enamoró sin necesidad de hacer pop

  • etereal

    Yo te digo que da mas pereza, TÚ y tu comentario.

  • STARBOY

    DEFINITIVAMENTE UN MEH!!!!!!!!!!!

  • Mingie Noriega

    la cancion me da nauseas

  • Elizabeth S

    La canción es preciosa, pero el video es un regalo visual. Taylor no reinventa el pop con ME!, pero si rescata la esencia del pop clásico.

  • Elizabeth S

    Yo tengo 25 y me gusta mucho. Un poco más de tolerancia…

  • aBsol

    Siii <3

  • StillOnMyMind

    Te quedaste sin argumentos, vaya por Dios.

  • StillOnMyMind

    Muy bien, eso no quita de que parezca un gato maullando.

  • StillOnMyMind

    Has oído eso nena? era mi autoestima chocándose contra el suelo!

  • nachob

    Totalmente de acuerdo con Raúl. Es una perfecta canción pop y eso significa que es para todo el mundo: los niños, los yayos, los que no escuchan música casi nunca, los que no la soportan pero a los dos días la cantan,… Ese tipo de canciones generan odios , antes a las semanas, ahora a las horas, pero , para mí, tiene alma de clásico, al igual que “Can´t stop the feeling” como apunta Sebas muy acertadamente.

  • StillOnMyMind

    Ni a basura llega. Hay que estar muy mal de la cabeza para que a alguien le guste esa señora y sus ruidos. Gracias al señor ya no se acuerda nadie de ella.

  • Ding Dong

    A más de una le gustaria tener tantas visualizaciones con una canción #floja”

  • ZeRaLoGe

    +1

  • Fran Medrano

    43 años y me encanta el peazo de homenaje que le hace al “Magical Mystery Tour” analfabeto musical .

  • Fran Medrano

    Cancion con muchisimas cosas interesantes mas alla de las obvias , uso magistral de trompetas y piano ritmico entre tanto colorido y que pasa a tener el record de visualizaciones en 24 horas de Youtube . Tan pegadiza y alegre que es hasta adictiva . Taylor Swift no tiene rival en su genero desde que empezo hace ya unos añitos . Se agradece una cancion asi cuando vas a “Tendencias” y solo encuentras basura y reggeton .

  • Fran Medrano

    Romper records en Youtube , en los Grammys , en los VMA , en los iheart , en los billboard , romper el record de espectadores de los Rolling con la gira “Reputation” , romper records de ventas … y el video se parece mucho mas a la epoca “Magical Mystery Tour” de los Beatles que a cualquiera de Katy Perry , os ciega el haterismo adolescente y pueril .

  • Fran Medrano

    Eso decian de Shake it Off…

  • pipis y gañas

    no, cada quién sus gustos ñoños

  • StillOnMyMind

    Que maduro y que malote eres.

  • Àlex

    seh

  • MyLord

    Visualmente se convirtió en lo que odiaba (Katy Perry)

  • Dani3po

    Ni dark ni heat con chancletas. Y no es que sea sólo “dark and somber” lo que me gusta. “Delicate” me encantó. Pero el rollo flower power happy happy Alex Gibaja NO.

  • Yoyo

    Será tu opinión. Ni me gusta Taylor ni katy. No soy de las dos. Respeta la opinión de los demás. Es raro que hables de histeria y adolescencia cuándo tu te estas mostrando como tal, fanática/o . Creo que a sus 30 no estaría mal que dirigiera su carrera a su público maduro .. ah, no! Se me olvidaba que sus fans tienen 15 años y yo ya no estoy en esa ronda. Si la canción me parecer una mierdecilla … a ti que más te da? Ni le veo voz, ni encanto. Es un buen producto muy desechable con el tiempo como la mayoría de artistas norteamericanas. Lo de los records queda muy bien queU destaques y que no disímiles tu fanatismo, pero yo estaba hablando de esta cancion y tu sales por su carrera ? Muy mal. Entiende que no siempre va w conseguir mil premios con tremendo bodrio. Un saludo, intolerante.

  • Middle

    Exactamente, hay artistas que se valen por si solas.

  • Middle

    Pero tú eres bipolar o qué.

  • pilot101

    no te sirve de nada porque a la semana siguiente se te desploma como una roca. Le pasó con LWYMMD y ahora va a ser peor. Pasó de 62 millones por hype, a 13, 12 y ahora esta al borde de pasar al puesto 2 con 8. Podes romper records y todo lo que quieras pero es un signo de que algo no está bien.

  • Juan Contreras

    Bodrio, pero uno bastante decente

  • Random Guy #KILLthisLOVE

    Chino cudeiro relájate un poco

  • Random Guy #KILLthisLOVE

    Que fue de la carrera de gaga antes de ASIB? ah estaba en decadencia.

  • Random Guy #KILLthisLOVE

    Reitero: N-A-H

    Es genérica y básica a mas no poder.

  • Random Guy #KILLthisLOVE

    Desde cuando a Madonna le importa el éxito? ella ya esta consagrada. Gaga sin hacer remakes de mierda no la quieren ni en su casa. Y mi vieja al menos acaba los tours no finge enfermedades.

  • Random Guy #KILLthisLOVE

    Por hacer un dueto con un artista exitoso ya se cuelga? Quien ha vendido mas de 300M albums? vete a helloforos cariño.

  • Random Guy #KILLthisLOVE

    Lol sigues por aquí?

  • BritBrit

    Si vaya… ahora resulta que gaga es una artista independiente y nadie lo sabía! No le ha hecho falta rodearse de tanto famoso… que va! En realidad que sepáis que a mi Gaga no me parece mala artista, la veo muy versátil y canta muy bien y creo que es inteligente y si quiere puede hacer bien las cosas, todo mi odio hacia ella está provocado por sus fans que creen que Lady Gaga ha inventado la música, el baile y las pelucas rubias.

  • Francisca

    ANTES DE CRISTO VENDIO TODO ESO PERO AHORA PASA LA MIERDELLIN, MADONNA ETERNA REINA DEL FLOP https://uploads.disquscdn.com/images/a4903ac26b10cbd6f2b019d565481ce360d6d408b8f3165848b91c402b122746.jpg

  • Àlex

    Porque Taylor Swift no es genérica ni básica, ¿no? Le dan el nobel pronto o algo así. Reitero: de lo mejor que ha hecho

  • Middle

    Nadie ha dicho que sea una artista independiente. Solo que gran parte de sus hits no son colaboraciones con artistas del momento. Y eso está muy bien.

  • Middle

    Gurl… Decir que a Madonna no le interesa tener éxito o estar en la cresta de la ola es estar equivocadísimo. Solo hace falta ver los caminos artísticos que deciden de ella y su equipo.

  • Middle

    Antes de ASIB lanzó un álbum #1 mundial ganador de un Grammy con más de 2 millones de copias vendidas. Protagonizó eventos como la Superbowl, Coachella y hizo uno de los tours más exitosos de su respectivo año. Lo de ASIB es un logro más en su carrera, si te revienta no es problema de nadie más que tuyo.

  • Christian Gallo

    Jaja! Me haces reír! El hecho de que no te guste y te parezca un bodrio no significa que lo sea. A mí me encantó el video y la canción. Si ves el video y escuchas la canción varias veces terminarás descubriendo que está muy bien hecha y es pegadiza. Ah, me olvidaba, soy del ’78, acabo de cumplir 41 años…

  • Christian Gallo

    Excelente video y muy buena la canción. Hay que degustarla despacito, ver varias veces el video y prestar atención al ritmo de la canción y al espíritu de renovación y felicidad que transmite. Luego, de esto querrás ver el video una y otra vez.

  • BritBrit

    En eso llevas toda la razón del mundo! Con que sorprenderá en su siguiente disco…??

  • Middle

    Quien sabe. A juzgar por los productores y la vuelta de varias personas a su equipo creativo podría ser la vuelta a su vena más comercial. Todo pinta a EDM del palo The Fame Monster pero más machacón.

  • pipis y gañas

    buena historia bro, cuéntasela a quién le importe

  • fer

    Soy fan de taylor pero lo que me hizo renegar realmente ue el “Spelling is Fun” me sentia un niñato de 10 años. ademas el otro tipo de panic at the desco no pinta absolutamente nada en esta cancion. esta alli de relleno y de hacho su voz se me hace algo molesta.

  • fer

    Soy fan de taylor pero lo que me hizo renegar realmente fue el “Spelling is Fun” me sentia un niñato de 10 años. ademas el otro tipo de panic at the disco no pinta absolutamente nada en esta cancion. esta alli de relleno y de hecho su voz se me hace algo molesta.

  • PenicheFan

    15 años? Estas confundido. Ella ya era un fenómeno en 2009 con su disco “Fearless”, ni que sus fans hubieran tenido 5 años. Sus fans ya han crecido junto a ella, aunque claro también habrá ganado nuevos fans más jovenes, pero por lo general ya todos son mayores de 20.

  • PenicheFan

    Más tolerancia, yo la disfruto y muchos más no seas amargado

  • PenicheFan

    Reputation con casi 5M de copias no es flop, que necesidad de compararlo con 1989, que tuvo mucha, mucha más promoción.

  • PenicheFan

    Allá estas equivocado. Taylor Swift es mucho más exitosa que cualquiera de las que mencionas en Asia. Es sólo ver los charts y las ventas y comparar.

Playlist del mes

Send this to a friend