Taylor Swift vuelve al pop colorido con Brendon Urie de Panic! at the Disco en el musical vídeo de ‘Me!’

-

- Publicidad -

Taylor Swift vuelve al pop colorido con Brendon Urie de Panic! at the Disco en el musical vídeo de ‘Me!’

La cuenta atrás de la web de Taylor Swift acababa a las 6 de la mañana (la medianoche en Estados Unidos), mientras el mundo se preguntaba dónde llevaría, aparte de obviamente a una nueva canción o disco sorpresa: ¿sería un tema oscuro como su última etapa? ¿un tema pop tipo ‘1989’? ¿un regreso al country? Foto: Tas Right Management.

- Publicidad -

Finalmente Taylor Swift ha publicado un tema llamado ‘Me!’ junto a Brendon Urie, el conocido vocalista de Panic! at the Disco, que en los últimos meses han dado el pelotazo de su vida con el tema ‘High Hopes’. Y lo ha hecho estrenando vídeo a la vez, despistando. Porque lo primero que vemos es una serpiente, el símbolo del mal en la etapa anterior. Pero estas pronto derivan en mariposas: vuelve el pop colorido apto para toda la familia, en busca de la épica desde poco después del primer minuto, cuando llegamos al contagioso estribillo.

Con el vídeo co-dirigido entre la propia Taylor y Dan Meyers (‘no tears left to cry’ de Ariana Grande), la canción cuenta con unos llamativos «Me-e-e, ooh-ooh-ooh-ooh» en su coro acompañado de metales; mientras el vídeo tira por lo cinematográfico. La idea parte de una discusión -en francés- entre Brendon y Taylor que intenta resolverse a lo largo de los 4 minutos de vídeo, con guiños a musicales como ‘Mary Poppins’ y ‘Cantando bajo la lluvia’. Contagioso como un chicle y con el colorido de un ídem, parece que este tema de pop co-producido por Joel Little, responsable del primer disco de Lorde, tiene el éxito garantizado, como casi todo lo que ha tocado Taylor en su carrera.

- Publicidad -

¿Qué te ha parecido 'Me!' de Taylor Swift y Brendon Urie?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto

No te pierdas

‘Eso que tú me das’: Pau Donés siendo hasta el final el mismo que cantó ‘Grita’

A finales de los años 90 las canciones de Jarabe de Palo eran omnipresentes. Cada vez que un ser...

No hubo euforia: desangelada victoria de ‘Voy a quedarme’ para Eurovisión

RTVE destinó más recursos a las colaboraciones de Blas Cantó que a las canciones aspirantes para Eurovisión en sí.