Luis Albert Segura de L.A. se lo monta solo: te invitamos a verle en concierto

Por | 13 Jun 19, 11:46

Recientemente se conocía la separación de L.A., la banda mallorquina de Luis Albert Segura que tanto todos hemos visto actuar en salas y festivales durante los últimos años, actualizando a nuestro siglo el sonido del rock americano de los años 90.

Pero Luis Albert no ha dejado la música y esta primavera ha publicado su primer disco en solitario, bajo el título de ‘Amenaza tormenta’, rozando el éxito de su banda primigenia con temas como ‘A las puertas’, aderezado con unas cuerdas a lo Last Shadow Puppets (una referencia confesa en la nota de prensa junto a Bowie, The Beatles, Rolling Stones, Father John Misty y Nick Cave); la balada ‘el cielo se rompe’; o ‘Escrito en la pared’, cercana a los territorios de los primeros Coldplay. El disco se presenta el próximo miércoles 19 de junio en Madrid en la Sala Sol como parte del ciclo #SanMiguelOnAir. Hay un concurso en su Instagram para poder asistir, pero JENESAISPOP también tiene unos pases disponibles.

Para asistir al concierto de presentación de este disco por gentileza de San Miguel, has de mandar un mail a [email protected] indicando en el asunto tu nombre y apellidos y la razón por la que deseas asistir. Los más originales serán seleccionados y contactados a principios de la semana que viene.

Etiquetas:
  • Shakerduster

    Solo iría si me pagaran por verle.

    Ya pagué dos entradas para la supuesta separación, conmigo que no cuenten.

    Gracias Luis Albert, estafador de primera.

  • mardebering

    si tiras el dinero con esa facilidad te doy mi número de cuenta y ya vas ingresando.

  • mardebering

    A este personaje creo recordar lo vi en una entrevista y me pareció de un egocentrismo petulante casi delirante, me preguntaba si era impostado por aquello de estoy en una banda y tal, y tal….pero viendo la forma de la convocatoria para el concierto me parece que es realmente así este señor, ahora va hacer un Iván Ferreiro en solitario intentando pillar cacho, eso si, no llega a las cuotas de adormidera del Ferreiro

Send this to a friend