Volviendo a la lista de ventas, Kylie Minogue llega al top 5 de nuestro país con su nuevo recopilatorio ‘Step Back In Time’, que ha sido número 1 en Reino Unido con datos excelentes; y de hecho queda por delante también en nuestro país de ‘Let’s Rock’ de Black Keys, que han de conformarse con el top 6 de lo más vendido. Eso sí, estos últimos han logrado hacerse con el número 16 de “streaming albumes” mientras Kylie no aparece en el top 100 de streaming.
Aparte de J Balvin y Bad Bunny, y de Black Keys, el único que consigue entrar tanto en ventas como en streaming en España es Chris Brown. Su disco ‘Indigo’ es top 23 en ventas y top 86 en streaming. Chris Brown ha sido número 1 del Billboard 200 con este lanzamiento, mientras que Black Keys han tenido que conformarse con un top 4 en Estados Unidos.
El resto de entradas en ventas son Dry River con ‘DC’ (puesto 41) y Zaz con ‘Coffret’ (puesto 56). En cuanto a streaming, sorprende la entrada de Thom Yorke en el 62 con ‘Anima’, mientras Zetazen y Naes Beats llegan al 83 con ‘Supernova’.