Peppa Pig publica su primer disco: los mejores memes

-

- Publicidad -

Peppa Pig publica su primer disco: los mejores memes

Entre los lanzamientos del pasado viernes se encuentra el «primer disco» de Peppa Pig. Sí, la cerdita animada. La noticia no ha pasado desapercibida entre los fans del pop como puede comprobarse en Spotify: entre los «artistas relacionados» de Peppa Pig en la plataforma de streaming encontramos a Charli XCX, SOPHIE, Kero Kero Bonito o Kim Petras. La magia de los algoritmos. ¿Les gustará el álbum irónicamente?

Los propios artistas no han dejado de comentar la noticia, destacando Iggy Azalea, que publicaba su nuevo disco también el pasado viernes. La rapera australiana considera «acabada» su carrera tras la aparición de Peppa Pig y ha amenazado a la cerdita en Twitter: «o colaboras conmigo o terminarás en un desayuno especial». El rapero Lil Nas X, uno de los artistas del momento, ha anunciado la «llegada» del enésimo remix de ‘Old Town Road’ con Peppa, y parece que cupcaKKE ha escuchado el disco y se pregunta si lo «ha producido SOPHIE».

- Publicidad -

Pero lo mejor son el resto de reacciones: GIFs de superestrellas reunidas y preocupadísimas pensando «qué hacer con Peppa Pig», mash ups de sus canciones con otras de Nicki Minaj y SOPHIE… y ojito al edit de Peppa encima de ESA portada de Death Grips -sí, la que estás pensando- que ha compartido el youtuber Anthony Fantano en Instagram. ¿Ha nacido la nueva «big pop girl»?

- Publicidad -


Lo más visto

No te pierdas