Foals estrenan la rugiente ‘Black Bull’ de la segunda parte de su nuevo disco

Por | 01 Ago 19, 22:00

Foals, a los que acabamos de ver en directo encabezando Low Festival, publicaban este año un ‘Everything Not Saved Will Be Lost – Part 1‘ que, contra todo pronóstico, ha terminado siendo nominado al Mercury Prize. Quedaba claro que habría parte 2, lo que no se sabía era exactamente cuándo y en la noche de este jueves se acaba de concretar. Según ha indicado la banda, “la parte 1 terminaba con un montón de fuego e imaginería destructiva y la parte 2 es una respuesta a eso, sobre cómo puedes continuar entre los restos a través de una tierra derruida”.

‘Everything Not Saved Will Be Lost – Part 2’ llegará al mercado a la vuelta del verano, el próximo 18 de octubre, y el álbum viene precedido por el rugiente single ‘Black Bull’. Si en su concierto reciente, detectamos cierto aroma a Muse, quizá porque estos estaban tocando a la vez en un macroestadio de Madrid, este es uno de esos temas en los que su influencia se nota en el modo de hacer sonar algunas guitarras. No en vano, Foals ya habían advertido de que se avecinaba un disco más “heavy”.

Os dejamos con la secuencia de ‘Everything Not Saved Will Be Lost – Part 2’, que contendrá 10 pistas.

01 Red Desert
02 The Runner
03 Wash Off
04 Black Bull
05 Like Lightning
06 Dreaming Of
07 Ikaria
08 10,000 Feet
09 Into the Surf
10 Neptune

Etiquetas:
  • Jose Luque Navas

    Es malilla eh…

  • soplagaitas

    Sin ser Inhaler, me resulta curiosa en su acercamiento al nu metal. A mi la vena rock de Foals me parece que está infravalorada, y se complementa bien con las canciones más ambient o el rollo pop funk de My Number.

  • Danicinexin

    La canción es mala no, lo siguiente. De dar dolor de cabeza. Sin más. Y lo de acercarse a Muse a día de hoy pues… tela!!

  • bloom21

    Why?????

  • Jose Luque Navas

    Sinceramente, parece hecha con el piloto automático….

Send this to a friend