De «hola, mira qué bien me va sola» a «no me llamo Ana»: ¿puede ‘Sayonara’ de Ana Guerra triunfar en lo que queda de verano?

Por | 09 Ago 19, 10:44

Ana Guerra, a punto de empezar su gira con Cepeda, no había protagonizado demasiadas novedades desde el lanzamiento, el pasado mes de enero, de su primer disco ‘Reflexión‘, que, desgraciadamente para la ex triunfita, no ha logrado grandes números en nuestro país, pues de hecho ya está completamente ausente tanto del top 100 de ventas como del top 100 de streaming.

Como queriendo pasar página de ‘Reflexión’ pese a que el single ‘Bajito’ tampoco ha terminado yendo tan fatal en las plataformas de streaming como parecía en un principio, Ana Guerra publica este viernes un nuevo single junto al cantante colombiano Mike Bahía que parece hecho para triunfar tardíamente en el verano y sonar en todos los chiringuitos de España posibles.

‘Sayonara’, que así se llama la canción en cuestión, de japonés tiene tan solo el título y algunos atuendos vestidos por Guerra en el videoclip, pues lo que presenta en realidad es un gracioso ritmillo de guajira cubana, en este caso fusionado con un ritmo de trap a la moda casi imperceptible. Aunque es el sonido latino en el que termina imponiéndose en esta canción, está claro que el estribillo «si me preguntas no me llamo Ana» busca ser algo así como el nuevo «hola, mira qué bien me va sola». Habrá que ver si iguala su repercusión.

Etiquetas: ,

La Tienda JNSP