Flume, viral tras «comerle el culo» a una chica en plena sesión en Burning Man

Por | 04 Sep 19, 10:08

Flume es uno de los productores de electrónica más populares y respetados tras la edición en 2016 de su segundo álbum, ‘Skin‘, ganador en 2017 del Grammy a Mejor álbum de dance o electrónica. Entre los éxitos del australiano se encuentran ‘Never Be Like You’ con Kai, ‘Say It’ con Tove Lo, ‘Drop the Game’ o su remix de ‘You & Me’ de Disclosure.

Ahora, el adalid del future bass es noticia tras su paso por el festival Burning Man, que ha vuelto a celebrarse un año más en el desierto Black Rock de Nevada. El músico acaba de ofrecer una sesión en el festival pero de lo que está hablando la gente es de un instante de su presentación en el que el joven de 27 años aparece claramente comiéndole el culo a una chica durante unos segundos. Según NME, Flume atendía así a una pancarta sujetada por un asistente al concierto que se preguntaba si el músico «siquiera comía culo» (?).

En cualquier caso, parece que la chica en cuestión, que se llama Paige Elkington y es actriz, es novia de Flume. De hecho era ella misma quien quien subía el vídeo a su cuenta de Instagram para goce de todo el mundo. Tras hacerse viral lo borraba, pero las copias del vídeo ya han corrido como la pólvora por las redes sociales y por eso podemos mostrároslo en todo su esplendor.

Etiquetas:
  • Kiko Cuadrado


    En serio esto es una noticia?

  • nachob

    Flume, cargando energía para su próxima gira.

  • david

    Trentemoller saca disco este mes. Mañana Editors anunciará noticias, OMD viene el mes q viene celebrando el 40 aniversario, lo dijeron hace 4 meses. El día 28 de agosto se cumplió el 30 aniversario del lanzamiento de Personal Jesus de Depeche Mode, pero la NOTICIA es esta, como otras tantas.
    Jenes superándose una vez más.

  • xabier

    Totalmente de acuerdo.

  • Highme

    Qué más esperas? Por acá publican hasta cuántos pedos se ha echado Rosalía en un sólo día, no es extraño ver una noticia así sobre otro artista.

  • mardebering

    Bueno, bueno… no hablar del mixvideo del cochecito de colores que sacó hace meses y hablar de comida de culo es un poco risas jajaja las noticias chorras son necesarias en su justa medida basta ver los telediarios y la plaga de estas idioteces, por cierto mucho más interesante la chorrinoticia del Dave Grohl pidiendo la reunión de Oasis y Noel Gallagher troleándolo pidiendo la separacion de Foo Fighters.

  • ZeRaLoGe

    Deberían borrar semejante bobada de esta página y publicar algo mas relevante. No hagan clickbait por favor.

  • Sebas

    Es la segunda nota en el top de «lo mas visto», ahí tienes la respuesta del porque estas notas.

  • Chantico Yaokali

    Qué ganazas de ser novia de Flume

Share via
Send this to a friend