The Who evitan el romance y la nostalgia en su primer disco en 13 años, del que adelantan ‘Ball and Chain’

-

- Publicidad -

The Who evitan el romance y la nostalgia en su primer disco en 13 años, del que adelantan ‘Ball and Chain’

The Who ha anunciado nuevo disco. Se llama simplemente ‘Who’ y sale el 22 de noviembre. Curiosamente, el grupo explica que ‘Who’ no tiene «temática, concepto o historia» sino que es ni más ni menos que una colección de canciones que Pete Townshend y su hermano Simon han escrito para la «renovada voz» del cantante Roger Daltrey.

En un comunicado, Pete Townshend ahonda más en el contenido de ‘Who’, e incluso expresa unas extrañas palabras sobre la vejez y la nostalgia: «Roger y yo somos mayores, así que he intentado mantenerme lejos del romance, pero también de la nostalgia», afirma. «No quería que nadie se sintiese incómodo. Los recuerdos están bien, y algunas de las canciones hablan sobre el estado explosivo de las cosas en la actualidad».

- Publicidad -

En cualquier caso, el primer adelanto de ‘Who’ ya puede escucharse y sí presenta un tema claro, tanto que este aparece en la primera parte de la letra: Guantánamo. Es, lo has adivinado, una canción protesta contra la conocida prisión, de obvio poso country-rock por otro lado. Os dejamos con el tracklist de ‘Who’ y el single en cuestión.

‘Who’:
01 All This Music Must Fade
02 Ball & Chain
03 I Don’t Wanna Get Wise
04 Detour
05 Beads On One String
06 Hero Ground Zero
07 Street Song
08 I’ll Be Back
09 Break The News
10 Rockin’ In Rage
11 She Rocked My World

Lo más visto

No te pierdas