Alicia Keys vuelve de la mano de Miguel: escucha la acústica ‘Show Me Love’

Por | 17 Sep 19, 18:05

Alicia Keys ha publicado nuevo single, presumiblemente el primer avance del álbum que se encuentra preparando (o el segundo si contamos ‘Raise a Man‘, publicado en febrero). Se llama ‘Show Me Love’ y como apunta Stereogum, no es ni una versión de Robyn ni una de Robin S. (y tampoco de t.A.T.u.) sino un tema completamente original que además Keys canta a dúo con su colega Miguel.

Se trata de una balada acústica, en la que tienen tanto peso las guitarras de Raphael Saadiq como las armonías neo-soul que adornan toda la canción. Keys ha dicho que ‘Show Me Love’ habla sobre las “diversas experiencias del amor: el amor propio, el amor a otra persona, el amor a la creación, el amor espiritual, ese tira y afloja, la lucha, la alegría, la paz”. Y ha añadido: “‘Show Me Love’ es una expresión sónica y visual de esto. No puedo esperar a que veáis el vídeo y lo sintáis”.

El próximo álbum de Keys será el séptimo de su carrera y el primero desde 2016, año en el que lanzó ‘HERE‘. La artista, que este año ha presentado los Grammys, se sumaba recientemente a un remix del hit latino ‘Calma’ de Pedro Capó y Farruko. En los últimos tiempos ha aparecido también en los discos de Justin Timberlake y James Bay. Miguel lanzó su último álbum, ‘War & Leisure‘, en 2017.

Etiquetas: ,
  • bocachancla

    le daré más oportunidades, pero así, en principio, como que no

  • Yex Brown

    Super olvidable y aburrida. Lo más interesante es: sigue con lo de no volverse a maquillar nunca más?

  • Meme

    Temazo!

  • Eclectic

    Alicia Keys inventó el R&B: Rythm & Boring…

  • Kiko Cuadrado

    Fan del comentario

  • Angelo

    Alicia es una reina, derrocha talento, profundidad y espiritualidad en este temazo. Qué joya que Miguel esté en esto,

Playlist del mes

Send this to a friend