Download Festival no se celebrará en 2020 y entra en período de reflexión

-

- Publicidad -

Download Festival no se celebrará en 2020 y entra en período de reflexión

Download Festival, el evento que ha traído a Madrid a nombres tan grandes del metal y el rock como Guns N’ Roses, Ozzy Osbourne, Avenged Sevenfold, Marilyn Manson, Slipknot, Linkin Park con Chester aún en vida o System of a Down, no se celebrará en 2020.

El festival informa a través de un comunicado de su situación, dejando en el aire lo que sucederá con su futuro: «al no lograr reunir todas las condiciones necesarias que para nosotros exige un festival de estas características, hemos optado por tomarnos un periodo en el que nuestro deseo es replantearlo y buscar un nuevo camino». Son claros al hablar del año que viene: «Por esta razón, comunicamos que Download Festival Madrid no se celebrará en 2020».

- Publicidad -

El festival ha celebrado tres ediciones en la Caja Mágica, pero ahora toca reflexionar sobre una nueva era: «Durante este tiempo, valoraremos diferentes caminos con el objetivo de poder ofrecer la mejor experiencia posible, que es la que se merecen los 250.000 fans del metal y el rock que ya han pasado por Download en las tres ediciones que se han celebrado en la Caja Mágica».

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas