El 6 de diciembre verá la luz el ¿esperado? debut de Liam Payne, titulado simplemente ‘LP1’. El pobre Payne ha ido como vaca sin cencerro en los años posteriores al anunciado descanso de One Direction, publicando singles tan dispares como ‘Strip that Down’ o ‘Familiar’ con J Balvin que denotaban una total ausencia de dirección artística. ¿Su última ocurrencia? Un villancico llamado casi como el de Mariah Carey… ¿buscará rascar algún streaming a costa de la autora de ‘Caution‘?
El ex One Direction que más repercusión ha alcanzado fuera de su banda original acaba de anunciar que su próximo disco, ‘Fine Line’, sale el 13 de diciembre. Su portada con visión de ojo de pez, obra de Tim Walker, bien podría calificarse de portadón. El single de adelanto ha sido ‘Lights Up‘, que se mantiene dentro del top 20 de singles en Reino Unido, aunque no parece que vaya a repetir los números de ‘Sign of the Times’.
El cantautor irlandés acaba de presentar su nuevo single, ‘Nice to Meet Ya’, en la última gala de los MTV Europe Music Awards celebrada en Sevilla. Es el primer avance oficial de su segundo disco, para la que aún no se ha dado a conocer fecha de lanzamiento, pero que se espera para principios de 2020. Según Horan, nos saldría más tarde de «enero, febrero o marzo». Su debut, ‘Flicker’, salió en 2017, produciendo varios singles de éxito como ‘Slow Hands’.
Después de arrasar con un single con Bebe Rexha que parecía más de Bebe Rexha que de él y con otro con Steve Aoki, Louis Tomlinson publicará su debut ‘Walls’ el próximo 31 de enero. Del mismo se conocen ya tres adelantos, el britpopero ‘Kill My Mind’, el más formulaico ‘We Made It’ y el baladón ‘Two of Us’.
El intérprete de ‘Dusk Till Dawn’ siempre ha ido más a su bola y no planea publicar disco alguno cuando ‘Icarus Falls‘ salió a finales de 2018 con un total de 27 pistas. Al ritmo que suele ir sería prudente esperar su tercer disco para finales de 2020 o ya para 2021… Él, mientras, sigue triunfando con el remix de ‘Trampoline’ de SHAED y acaba de colaborar con Sabrina Claudio en ‘Rumors’.