Lagartija Nick y los 40 años de ‘London Calling’, entre los nuevos Caprichos de Apolo

-

- Publicidad -

Lagartija Nick y los 40 años de ‘London Calling’, entre los nuevos Caprichos de Apolo

El siempre interesante y exquisito ciclo de conciertos Caprichos de Apolo, que arriesga primar la calidad, las curiosidades y la rareza sobre los «sold outs» en cuestión de minutos, ha añadido recientemente cuatro nuevos conciertos que tendrán lugar entre finales de año y principios del que viene. El primero será este mismo mes, el 28 de noviembre, celebrando el 10º aniversario de Los Mambo Jambo, uno de los grupos clave del rock & roll instrumental de nuestro país, como muestra su divertida versión de la banda sonora de ‘El hombre y la tierra’. Además, contarán con colaboraciones emblemáticas en esta ocasión, pues se ha anunciado que Mario Cobo, Mike Sanchez, The Velvet Candles y la bailarina de burlesque Havana Hurricane estarán por allí. Antes y después del show, pinchará Selrac DJ.

La siguiente cita será el 14 de diciembre, exactamente el día en el que se cumplen los 40 años de la publicación de ‘London Calling’, uno de los discos fundamentales de la historia del rock y sobre el que ya se han realizado varios especiales este año. El concierto viene de la mano de Flamingo Tours y de Caprichos de Apolo X Curtcircuit. La formación liderada por Myriam Swanson –una de las voces de Los Mambo Jambo en las sesiones Taboo–, será la encargada de reinterpretar los temas «con sorpresas e invitados». Mientras Israel Fernández pondrá el toque flamenco el 3 de enero presentando su último álbum hasta ahora, ‘Universo Pastora’, en este caso acompañado de Diego del Morao y El Piraña; de momento las novedades se cierran con la gira de Lagartija Nick.

- Publicidad -

El histórico grupo de Antonio Arias acaba de publicar el álbum ‘Los Cielos Cabizbajos’ y en Barcelona su presentación estará enmarcada dentro de Caprichos de Apolo. Será el 18 de enero y estarán con ellos el ensamble del Conservatori del Liceu y el coro de cámara ARSinNOVA. Lagartija Nick también han anunciado un concierto el 1 de febrero en Madrid y el 8 de febrero en Granada, presentando clásicos pasados y seguramente singles nuevos como ‘Buenos días Hiroshima’ (atentos al juego con el sonido de bombas cayendo) o ‘Sarajevo’.

Lo más visto

No te pierdas