Zahara será profesora de Cultura Musical en Operación Triunfo 2020

-

- Publicidad -

Zahara será profesora de Cultura Musical en Operación Triunfo 2020

RTVE ha confirmado que Zahara será una de las profesoras de la próxima edición de Operación Triunfo, que se estrena en 2020. Junto a la autora de ‘Astronauta‘ ha sido confirmado también el actor Iván Labanda. La primera impartirá clases de cultura musical, tomando el relevo de Miqui Puig (2018) y Guille Milkyway (2017). Por su parte, Labanda hará clases de interpretación.

Zahara fue una de las artistas invitadas a dar una charla en la última edición del programa y en la anterior tuvo especial protagonismo su canción ‘Con las ganas’, que interpretada por Amaia y Aitana, dio lugar a una de las actuaciones más celebradas de la edición. También en OT2017, Amaia, Aitana y Agoney cantaron la versión de Zahara de ‘Lucha de gigantes’ de Antonio Vega, que es a dueto con Love of Lesbian.

- Publicidad -

La autora de ‘Hoy la bestia cena en casa’ ha sido más que una protagonista indirecta en las últimas dos ediciones de Operación Triunfo, y desde luego mucho más que una espectadora enganchada a comentar en Twitter gala tras gala. Por ejemplo, la ubetense era invitada en junio de 2018 a cantar ‘Con las ganas’ junto a Amaia y Aitana en el macroconcierto de Operación Triunfo celebrado entonces en el Santiago Bernabéu de Madrid; y durante la edición siguiente era confirmada dentro del comité de selección de canciones de Operación Triunfo para Eurovisión.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas