Así fue el regreso de Pussycat Dolls: un medley de sus mayores hits, un nuevo tema… y un remojón

Por | 01 Dic 19, 16:50

A pocas horas de que se hayan puesto a la venta las entradas para su anunciada gira de regreso, Pussycat Dolls han escenificado su comeback después de una década con una actuación en televisión bastante espectacular en lo escénico. Fue, como se sabía, en la gran final de la actual edición de ‘The X Factor’ UK, en la que la propia Nicole Scherzinger ha estado ejerciendo de jurado.

Con ella ejerciendo de lideresa total, el ahora quinteto realizó un medley de sus mayores éxitos ante la mirada de Simon Cowell y el otro miembro del jurado, el agente Louis Walsh: encaramadas a una plataforma elevada, PCD comenzaron al ritmo de ‘Buttons’, después de la cual se lanzaron al vacío… cayendo en los brazos de una troupe de bailarines macizorros. Ya en el escenario principal, bailaron (y cantaron) ‘When I Grow Up’, enlazándola con el inmortal ‘Don’t Cha’. Y, más sorprendentemente, estrenaron parte de un tema completamente nuevo titulado ‘React’, en mitad del cual las cinco performers recibieron un remojón de sendos cubos de agua que descargaron desde las alturas.

A tenor de lo dicho en el Twitter del grupo, es de esperar que este ‘React’ vea la luz próximamente, si bien no está claro si formará parte de un hipotético tercer álbum del girl-group norteamericano. Ni si, de existir, verá la luz antes de la gira británica que ofrecerán el próximo mes de abril. He aquí el vídeo completo de la actuación y algunas de las más divertidas reacciones de fans (incluida Rina Sawayama) y haters de Pussycat Dolls tras la misma.

Etiquetas:
  • Vuffy
  • Avalancha

    Me han entrado ganas de hacer una sesión de cardio con ellas. Vaya temazo es don’t cha. Atención al maromo del público 4:34.

  • vvel

    Se las infravalora mucho porque en sus orígenes era un ‘grupo parodia’, pero joder, qué temazos sacaron estas señoras, nunca se tienen en cuenta ‘Buttons’, ‘Don’t Cha’ o ‘Beep’, entre otros muchos, que fueron de las mejores canciones pop de la década del 2000.

  • Teca

    Pues la danza muy bien, pero teniendo en cuenta que la única que lleva el micro enchufado es Nicole, al final es La Nicolasa y sus danzantes random, cosa que ya hace lustros que es lo más llamativoy común en los conciertos de grandes divas. Por tanto, es necesario un regreso de un grupo que baila sobre pregrabados? para mí es un no. Preferiría que Nicole hiciera musica by herself de calidad

  • Cash.S.S

    Lo que no es entendible es que se cancelara el grupo, por que si el grupo fue una excusa para lanzar la carrera de la Nicole Sheclaksdksalskneder la cagaron totalmente, por que la pobre no sa comio un cagao.
    Por cierto las Pussycat Dolls son las antecesoras de Lola Indigo.

  • Louder

    Mucha gente está “decepcionada” porque pensaban que este regreso de las Pussycat Dolls iba a suponer darle a cada una de ellas el espacio que se merecen dentro del grupo, yo mismo lo pensaba también. Pero parece que no, que las Pussycat Dolls van a seguir siendo precisamente lo que han sido siempre; Nicole y 4 bailarinas, que además son su coro. Y, ¿no es esa precisamente la marca del grupo? Debo de reconocer que me gustaría ver más al resto del grupo, pero viendo como ha salido la actuación tampoco estoy tan en contra de que las cosas sigan como siempre.
    La actuación estupenda, y ese pedacito de “React” me ha dejado con ganas de más.

  • Mingie Noriega

    que ganazas de verlas petandolo todo, React se escucha muy bien!

  • Robert_slp

    Pues hombre, que ya lo intento y no más no le funciono y mira que a mi parecer su primer disco tiene buenos temas. Pero pues quizá con sus coristas tenga más repercusión…

  • Eclectic

    Fueron las demás las que renunciaron porque estaban hasta el copete de los aires de diva de Nicole. Llevó demasiado lejos el papel de vocalista al punto de que las demás se sintieron como unas bailarinas de fondo cualquiera, siendo parte del grupo aunque no cantarán. Melody por su parte ha renunciado al comeback porque prefiere seguir como solista a pesar del nulo éxito de su carrera.

  • Yex Brown

    La actuación super buena. Nunca fui muy fan de ellas, pero se echa de menos este tipo de música, bailarinas y escenografía en el pop actual. Ya no hay nada parecido.
    Por cierto Nicole ha tenido bastantes singles exitosos y fue la que realmente creó la semilla de la moda tropical que ha inundado el pop de la segunda mitad de esta década (antes que Justin Bieber o Kygo). Con este temazo veraniego:

    https://www.youtube.com/watch?v=9FOWI6Zftpg

  • Jorge López

    Girl group como las Spice Girls no hubo ni habrá. Interesante saber por qué la gira será en Reino Unido y no en su país natal.

  • Matias Diaz

    nose como no fue éxito esta canción
    fue su ultimo intento como solita

  • matiaz

    Amen

  • matiaz

    S H O O K!!!! me ha encantado la performance.
    Iconicas, ojala saquen nuevo disco, se extraña mucho un grupo con coreos iconicas.
    Pd: react suena de maravilla, me quede con ganas de escuchar ese temazo.

  • Antxon Sutta

    Espectacular regreso. Lo único malo es que Nicole Scherzinger sigue manteniendo todo el protagonismo, y hay otras componentes como Jessica Sutta o Kimberly Wyatt tienen carreras interesantísimas en solitario y tienen igual o más talento que ella.

  • mardebering

    Interesantísimas como el nuevo disco de Cañita Brava, por dios¡¡¡ ¿en que mundo vives?

  • mardebering

    Menudo mojón todo jajajaja la vuelta y luego la revuelta para pagar sus vacaciones, coches y trapitos caros a costa de 4 frikis nostálgicos con peluquín.
    ¡¡que panorama!!

  • Yex Brown

    Sí tuvo cierto éxito. Para ser quien es fue uno de sus mayores hits

  • travesta

    Me encantaba las PCD pero aquí hay varías cosas:
    – Son puro espectáculo, y se nota cuando Nicole se ahoga por el constante movimiento, causando un sonido bastante pobre.
    – No deja de ser nostalgia y es que a veces queremos volver a ciertas épocas, pero trayendo grupos o artistas no se soluciona. Que se lo digan a las Spice Girls o Back Street Boys.
    – Guay? sí, pero ahí falta un algo.

    Creo que marcaron una época y las maricas estamos agradecidas pero ya :v

  • wilesly

    No han decepcionado, lo hicieron increible! y que buenos genes tiene Nicole, no parece que hubiesen pasado 10 años

  • wilesly

    porque allá es donde mas exito tuvieron cuando estaban en auge

  • wilesly

    sin mencionar la cancion WHATCHA THINK ‘BOUT THAT con Missy Eliott y WAIT A MINUTE con Timbaland, eran muy muy buenas

  • Mr JD

    Tanta razon en tu comentario, asi siempre ha sido el grupo, no sabriamos tampoco hasta donde seria bueno que todas tuvieran un parecido parejo. Este grupo en particular siempre ha mostrado un empoderamiento por el concepto en si mismo no por quien lidera el grupo y creo que por esa razon a Nicole no le fue bien sola, lo exitoso es el concepto de las Pussycat. Ojala vuelvan con toda porque si que hace falta retomar algo de ese pop ingenioso, divertido y descarado, algo que logre vislumbrar en React, una canción que suena a buena evolucion. La PUESTA EN ESCENA sencillamente ESPECTACULAR. No pierden el brillo estas mujeres.

  • david israel

    Viva, viva, bravo, bravo, a lo que sigue por qué estas son mas desechables que una hamburguesa del macdonals

  • Louder

    Según ha comentado Melody en una entrevista reciente, parece ser que cada una de ellas jugaría el papel de líder en algún momento de la formación, pero al parecer el manager de Nicole terminó siendo el manager del grupo y obró siempre a favor de ella. No puedo negar que me hubiese gustado ver al resto en algún momento en la delantera del grupo, sobre todo por curiosidad. Pero, ¡si! La esencia del grupo ha terminado siendo ver a un grupo de mujeres lideradas por Nicole.
    Me muero de ganas por escuchar “React”, sonaba genial! A ver si hay suerte y este viernes lo tenemos.

  • FERNANDO COLINO

    Yo solo digo que ya quisiera el penoso X FACTOR español sacar algo medianamente parecido…nos puede gustar menos o más pero menudo show!

Send this to a friend