Hinds cantan a la soledad y al “estar en todas partes y al mismo tiempo en ninguna” en ‘Riding Solo’

Por | 03 Dic 19, 15:42

Hinds están de vuelta con su primer single desde que en 2018 editaran su segundo disco, ‘I Don’t Run‘. ‘Riding Solo’ sigue explorando el sonido entre sucio y desenfadado de las chicas y habla sobre la soledad del artista, como han explicado en una nota publicada en sus redes.

Dice el texto: “Sentirse sola es uno de los sentimientos humanos más comunes, y ser músico no ayuda, tu vida está constantemente en movimiento y lo único que permanece eres tú misma. Y lidiar contigo misma… todos sabemos lo aburrido e irritante que puede llegar a ser eso. ‘Riding Solo’ va sobre esto, sobre nosotras, sobre estar en movimiento perpetuo, sobre estar en todas partes y al mismo tiempo en ninguna, sobre estar rodeadas de extraños la mayor parte del día o a 9 horas de diferencia de nuestra gente y del que llamamos nuestro hogar. Va sobre vivir y morir por y para la música”.

‘Riding Solo’ está producida por Jennifer Decilveo, que ha trabajado con Beth Ditto, Bat for Lashes, Anne-Marie, Albert Hammond Jr. de The Strokes, The Wombats o Rae Morris, y para su videoclip, Hinds han vuelto a contar con el director y fotógrafo de Nottingham Keane Pearce Shaw, que ya se encargara del clip de ‘British Mind’ y también ha dirigido el correspondiente a ‘Photo Opportunity’ de Slaves. Es un entretenido vídeo rodado en un desierto, que alterna los looks vistosos del grupo con la presencia de coches y neumáticos.

Etiquetas:

Send this to a friend