Hay quien sí se relame con ‘Yummy’ de R&Bieber

Por | 07 Ene 20, 8:46

Parte de la redacción evalúa ‘Yummy’, el regreso de Justin Bieber.

«La carrera de las grandes superestrellas de pop se ha labrado en base a la sorpresa, como bien saben Rihanna o Beyoncé, que en tantas ocasiones no han ido precisamente por donde esperaban sus seguidores. Justin Bieber fue una de esas superestrellas cuando cantó ‘Where Are Ü Now’, cuando sacó ‘What Do You Mean’ y cuando sacó ‘Sorry’. ¿Cuántas veces ha sido imitada esta durante el último lustro? ‘Yummy’ no será imitada porque es una imitación de algo que podría haber hecho Post Malone en un abrir y cerrar de grillz. Viene a querer decir que Bieber no ha tenido demasiadas ideas nuevas -o no se ha dejado asesorar correctamente- en estos 4 años de parón». Sebas E. Alonso.

«Nada me gustaría más que echar pestes sobre ‘Yummy’ habida cuenta que Justin Bieber me parece un personaje harto desagradable. Sin embargo, se trata de una muy buena canción de R&B-pop (él lo llama «R&Bieber» de manera totalmente ridícula) de la que lo peor que puede decirse es que no repita la sorpresa de singles previos como ‘Sorry’. Efectivamente, ‘Yummy’ no ha buscado cambiar las reglas de pop sino seguir las pautas marcadas por artistas como Drake o Post Malone (ese ritmo trap con «topline» melódica de piano suena al primero sobre todo), aunque también las del mismo Bieber en su «mixtape» ‘Journals’ o en su canción ‘No Sense’… y lo ha hecho con una melodía, sobre todo la del estribillo, francamente muy trabajada y sólida. Pensaba que una palabra como «yummy» solo permitía sacar bobadas como la de Gwen Stefani, y aunque el gancho «you got that yum, yum, yum» da bastante grima, he de reconocer que me equivocaba». Jordi Bardají.

«Me alegro de que Justin Bieber regrese, pero con ‘Yummy’ no me relamo. Es mona y tiene cositas; esos cortantes “Say the word, on my way” y los “Yeah babe, Any night, any day”. Pero es que al final es taaan sedoso, taaan de dormitorio, taaan igual y repite tanto el yummy yummy yummy que…zzzzz. Vale que Bieber abrió veda y sentó canon con ‘Sorry’, pero… ¿esta vena sexy-cansina (©Drake) no empieza a ser, eso… demasiado cansina? ¡Que estamos en 2020 y parece que se va a arrancar con ‘Hotline Bling’!». Mireia Pería.

Etiquetas:
  • Cash.S.S

    Cualquier cosa que haya sacado Khalid últimamente le da mil vueltas a esta canción, pero no se puede decir que la canción sea mala, lo que pasa es que se esperaba más después de Purpose, pero yo creo que ese album fue gracias a la casualidad y la elección de un buen productor, por que la música de Justino Bieber nunca a marcado tendencia , aparte de del caso Purpose.

  • Mr. Hyde

    «se trata de una muy buena canción de R&B-pop»
    Hijo, para gustos hay colores, pero creo que necesitas mejores referentes si crees que ‘Yummy’ es algo destacable.

  • El Humano

    Discrepo en qué un cantante pop siempre tenga que volver con una gran sorpresa. Yo creo que llevarse una moda a su terreno es mejor que hacer el ridículo intentando ser el más original. Esta cancion le sienta bien, al fin y al cabo fue lo que hizo en el anterior CD, subirse al carro del tropical house de Kygo dignamente, ahora hace lo mismo con el trap. Prefiero a Justin Bieber yendo de lo que es que a Lady Gaga yendo de diva disco hoy y de cantautora country mañana.

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Menos mal que hay algo de sentido común.

  • SrtaFuckanzia

    Las comparaciones con Gaga son odiosas… Una diosa del arte contra un Pimpim rosa? No tiene ni para empezar con el

  • SrtaFuckanzia

    Justin cada vez se parece mas a su hermana Miley C. En lo artistico tambien. Igualando por lo bajo

  • Malvon

    Suena a un reciclado que pertenece al año 2015. Muy out dated. NEXT.

  • Félix De la Vida

    Reinventarse en sonido e imagen es algo que no todos los artistas pueden hacer bien. Hay ejemplos pésimos como Gaga y Alannis Morissette y otros exitosos como fue el caso de su anterior disco. A fin de cuentas, lo que tú comentas y esperas es solo un Hard Candy.

  • Marco

    no puedo creer lo que leí de ese tipo jajaja

  • Marco

    es un mojón basuril.

  • Keroppi

    Alanis solo se reinventó en el tercer disco que fue con el que lo petó «Jagged little pill» despues ha hecho lo mismo.

  • Zabala.G

    Muchas vueltas para decir que es un aborto de canción.

  • Abraham Vizcarra

    Siempre me queje de las reseñas de Sebas, pero ahora que leo las de Jordi ya no me volveré a quejar…

  • theboy

    A sacado lo que se lleva en USA, para comerse un namber guan.

  • Angelfuck

    De ser un niño bonito a parecer una lesbiana feminazi pro-abortista, que mal está creciendo este chico.

  • Lillylooo

    Que “la melodía está muy trabajada”? Pues cómo está el patio, maricarmen. Si mi sobrino de 5 la hubiese podido componer 😂

  • Júpiter

    Podrán decir misa , pero la canción es bastante floja y eso de que está siendo un éxito ?? No sé dónde ….

  • Natasha

    canción A B U R R I D A , no tiene potencial de hit.

  • Oblòmov

    El tema es más aburrido que una ostra pero Justino me cae cada vez mejor.

Share via
Send this to a friend