Agenda de conciertos aplazados y cancelados

-

- Publicidad -

Agenda de conciertos aplazados y cancelados

Según informa Billboard, Live Nation ha cancelado de manera internacional todos sus conciertos naciones e internacionales debido a la crisis del coronavirus. A principios de abril, realizará una reevaluación de la situación. La noticia no afecta especialmente a España, donde la agenda de Madrid y Barcelona ya estaba sentenciada hasta el 25 de marzo al menos, pero da buena cuenta del alcance internacional de la crisis.

En España, El Volcán Música informa en un comunicado de la cancelación de tres conciertos que iban a tener lugar entre hoy y los próximos días por parte de tres de sus artistas, tanto en Madrid como en Barcelona. La decisión se atiene a las medidas de protección anunciadas por el Gobierno para lidiar con la expansión del coronavirus, que afectará durante 15 días a salas de conciertos con aforo de menos de 1000 personas. En concreto, Aaron Rux, Víctor Coyote y Tomasito han decidido no seguir adelante con sus conciertos previstos en ambas ciudades al haber tenido que ver su aforo reducido a un tercio debido a esta situación. Dos de estos conciertos, de Aaron Rux y Víctor Coyote, iban a tener lugar hoy mismo en el Madrid y Barcelona, respectivamente. El resto de conciertos cancelados son los de Coyote y Tomasito el 22 de marzo en Madrid.

- Publicidad -

También la sala Clamores de Madrid comunica el cierre de sus puertas por 15 días, Vetusta Morla la cancelación de su concierto en Londres del 16 de marzo y Javier Corcobado el aplazamiento de su concierto en Barcelona del 14 de marzo. Además Temples aplazan en Vigo, Hidrogenesse y Sinsinati en Murcia, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba aplazan todos sus conciertos previstos para marzo, Viva Suecia aplazan sus conciertos en Córdoba, Málaga y Gijón, Carolina Durante en Ciudad Real y Cáceres, Los Punsetes en Vigo, Ponferrada y Lugo, Guitarricadelafuente en Las Palmas, Tenerife, Alicante y Castellón; Amaia aplaza su concierto en Zaragoza del 14 de marzo al 16 de octubre, Bejo aplaza su concierto del 20 de marzo en Madrid al 5 de junio y J’AIME y Capitán Sunrise su show en Madrid del 21 de marzo al 19 de junio.

Quedan cancelados los próximos conciertos de Alba Reche (Madrid, 12 de marzo), Martirio y Chano (Madrid, viernes 13 de marzo), Javier Corcobado (13 y 14 en Madrid y Barcelona) Rels B (Barcelona, 13 de marzo), Madrid Popfest (Madrid, 13-15 de marzo), Amelie Lens (Barcelona, 14 de marzo), Sopa de Cabra (Barcelona, sábado 14 de marzo), Pauline en la Playa (Córdóba, viernes 20 de marzo), Tequila (Madrid, viernes 20 de marzo), Pablo Alborán (Madrid, 4 de abril) y Mando Dio (País Vasco, 30 de abril). A su vez ya se conocía el aplazamiento de conciertos de Amaral, Cupido, Poppy, Anamanaguchi o la de gala de los premios MIN. Metronomy acaban de anunciar que sus shows de marzo pasan a nueva fecha. Actuarán el 8 de septiembre en Madrid (La Riviera) y el 9 de septiembre en Barcelona (Razzmatazz).

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas