Rihanna se encarga del estribillo de ‘Believe It’ de PARTYNEXTDOOR, co-autor de ‘Work’

Por | 26 Mar 20, 23:58

PARTYNEXTDOOR, rapero canadiense conocido por éxitos como ‘Come and See Me’ o ‘LOYAL’, ambos compartidos con su compatriota Drake, y por otros en solitario como ‘Break from Toronto’, publica hoy su nuevo disco, ‘PARTYMOBILE’. Y es un lanzamiento muy esperado en el mundo del hip-hop pero también del pop, pues acogerá el regreso de Rihanna después de tres años. Drake también está entre los featurings del álbum, apareciendo en el tema ‘LOYAL’.

El tema con Rihanna lleva el título de ‘Believe It’ y será enviado a las radios americanas la semana que viene. El propio rapero ya había mostrado un fragmento de esta canción en los stories de Instagram, tratándose de la primera canción de Rihanna desde noviembre de 2017, cuando vio la luz el single de N.E.R.D. ‘Lemon’, en el que también era la artista invitada. En esta nueva producción de R&B con guitarrita, Rihanna abre y cierra al encargarse del estribillo. En él, repite algo así como «consigue que me lo crea, consigue que me crea que no me estás engañando».

Curiosamente la relación profesional de Rihanna y PARTYNEXTDOOR no es nueva: el rapero, de nombre real Jahrson Braithwaite, es uno de los autores principales (aparece en primer lugar en los créditos de la Wikipedia anglosajona) de ‘Work’, uno de los mayores macrohits de toda la carrera de Rihanna, que además también es un dueto con Drake. Braithwaite es además co-autor de ‘Sex with Me’, uno de los bonus tracks de ‘Anti‘. Mientras, del disco reggae de Rihanna sigue sin haber noticias.

Etiquetas: ,
  • Julio Bt

    Si la van a traer de regreso en estilo urban mejor que se lo guarden, ya me imagino la canción con la misma base que utilizan un millón de raperos.

  • Vuffy

    Jo, eso es trampa… Un featuring no cuenta como comeback :(

  • I read †he bes†

    Esta canción suena a Good girl gone bad

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Mas de lo mismo punto com.

  • mardebering

    Os falta el temazo espectacular «Flashback» que ha sacado Javiera Mena .

  • Vuffy

    Pues qué quieres que te diga… Yo me hago la seta peazos con ‘Work’ y ‘Sex With Me’, pero, salvo por el coro del final, este tema es tela de básico.

  • ヒメネス ペドロ

    Pues esperaba mas de un artista que ha co-escrito «Work», «Sex With Me» y «Wild Thoughts».

    Es menos interesante que el tema reggae que se filtró de Rihanna el año pasado y del que nadie habló. Pero bueno, esto solo significa que el comeback de Rihanna está lejos todavía.

    Nos tendremos que conformar con gente tan carismática como Dua Lipa y Ava Max entre otras perlitas de la generación…

  • Vuffy

    Mejor «razóname» tu comentario, porque acabo de oír el «temazo» y me ha dejao igual que estaba.

  • david israel

    Desde ya otro #1 para esta tipa y sus interminables featurin «alguien»

  • Lalipop

    PERO DESGRACIA HUMANA! SACA YA EL DISCO! QUE NOS VAMOS A MORIR!

  • David BaEs

    Lo único que necesitamos ahora es un LOUD 2.0

Share via
Send this to a friend