Quantcast

Rihanna se encarga del estribillo de ‘Believe It’ de PARTYNEXTDOOR, co-autor de ‘Work’

-

- Publicidad -

Rihanna se encarga del estribillo de ‘Believe It’ de PARTYNEXTDOOR, co-autor de ‘Work’

PARTYNEXTDOOR, rapero canadiense conocido por éxitos como ‘Come and See Me’ o ‘LOYAL’, ambos compartidos con su compatriota Drake, y por otros en solitario como ‘Break from Toronto’, publica hoy su nuevo disco, ‘PARTYMOBILE’. Y es un lanzamiento muy esperado en el mundo del hip-hop pero también del pop, pues acogerá el regreso de Rihanna después de tres años. Drake también está entre los featurings del álbum, apareciendo en el tema ‘LOYAL’.

El tema con Rihanna lleva el título de ‘Believe It’ y será enviado a las radios americanas la semana que viene. El propio rapero ya había mostrado un fragmento de esta canción en los stories de Instagram, tratándose de la primera canción de Rihanna desde noviembre de 2017, cuando vio la luz el single de N.E.R.D. ‘Lemon’, en el que también era la artista invitada. En esta nueva producción de R&B con guitarrita, Rihanna abre y cierra al encargarse del estribillo. En él, repite algo así como «consigue que me lo crea, consigue que me crea que no me estás engañando».

- Publicidad -

Curiosamente la relación profesional de Rihanna y PARTYNEXTDOOR no es nueva: el rapero, de nombre real Jahrson Braithwaite, es uno de los autores principales (aparece en primer lugar en los créditos de la Wikipedia anglosajona) de ‘Work’, uno de los mayores macrohits de toda la carrera de Rihanna, que además también es un dueto con Drake. Braithwaite es además co-autor de ‘Sex with Me’, uno de los bonus tracks de ‘Anti‘. Mientras, del disco reggae de Rihanna sigue sin haber noticias.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas