Orville Peck vuelve con un atracón de flores y plantas, ‘Summertime’

Por | 01 Abr 20, 20:17

Orville Peck, uno de los nombres que está ofreciendo otra visión del country, como también es el caso de Kacey Musgraves o más recientemente Honey Harper, vuelve con un nuevo tema tras haberse dado a conocer con su disco llamado ‘Pony’.

El otrora misterioso artista vuelve con un tema llamado ‘Summertime’ en el que despliega su registro más crooner, entre Richard Hawley y Roy Orbison, aunque sin renunciar al banjo, que tiene un momento estelar también en el videoclip que se ha estrenado ad hoc. Lo dirige Drew Kirsch y es la habitual exhibición de elementos alrededor de la personalidad de Orville Peck: flores bajo su cuerpo y flores bajo su camisa, en contraposición a unas enredaderas que le atan, ilustran esta canción para la que ya es «verano».

En una nota de prensa, Orville Peck explica que este tema lo escribió hace tiempo y que para él «el verano puede ser una estación, pero también una persona o el recuerdo de un momento más feliz que resulta difícil revisitar». Con el vídeo ha querido concentrarse en el modo en que tratamos la naturaleza». Orville Peck pasa ahora a editar en Columbia tras una primera etapa «indie» en Sub Pop.

Etiquetas:

La Tienda JNSP