Frank Ocean canta en español en ‘Cayendo’ y recuerda un amor fugaz en ‘Dear April’

Por | 03 Abr 20, 9:05

Frank Ocean ha publicado sus dos temas nuevos a las plataformas de streaming. Algunos fans ya habían podido escuchar las versiones originales de ‘Cayendo’ y ‘Dear April’ en exclusiva, al recibir los vinilos que habían pedido a través de la tienda web del artista, pero las canciones ya están disponibles para que todo el mundo las escuche.

Se trata de dos melancólicas baladas en las que mandan la presencia de la voz de Frank Ocean y el sonido de una guitarra eléctrica, pero en las que también encontramos sutiles arreglos electrónicos. ‘Cayendo’ es una bonita canción de amor interpretada mayormente en español, lo cual ha sido inédito en la carrera de Frank hasta la fecha. Poéticamente, Frank canta: “Lo que él quiere de ti yo no se lo negaría / Si esto no me ha partío’, ya no me partiré nunca / Si puedo soportar lo que siento, ¿por qué me ‘toy cayendo?”

Por otro lado, ‘Dear April’ sí está cantada totalmente en inglés y retrata con nostalgia la relación fugaz entr dos amantes. “Querido abril, estábamos seguros durante un tiempo, estábamos seguros mientras pasaban los años, si pudiéras llevar a dos extraños hacia cierto tiempo y lugar, como llevaste a estos dos extraños y nos hicistes nuevos”, canta Frank en esta composición marcada también por el sonido de un teclado ambiental. Previamente, ‘Cayendo’ y ‘Dear April’ habían sido remezcladas por Justice y Sango. Suceden al lanzamiento ‘In My Room‘ de hace unos meses.

Etiquetas:
  • Williamreid

    Sigue siendo uno de los mejores cantantes de Norteamérica pero empeñado en aburrir al personal con un goteo de canciones sueltas tan aburridas como estas dos ultimas. Debería de centrase en grabar un disco completo como Dios manda. Ya se que cada vez mas artistas optan por el single frente al álbum, si juntamos todos los singles sueltos de Rosalía tal vez ya tendríamos un tercer disco. Esto estaría justificado si todos los singles fueran buenos, no es el caso de las ultimas canciones de Ocean, donde verdaderamente se mide el estado creativo de un músico para mi es en el formato largo.

  • Cash.S.S

    Apuesto lo que sea a que esa canción en español la escribió con la Rosalia, dice ‘partio’ como un andaluz, me descojono.
    https://uploads.disquscdn.com/images/b5abdb21e59627b8531f1168947bbc0eb0bc722f7696b1b244c0076b55e36e4b.gif

  • Jamonecete12

    Son preciosas, me flipa la sensibilidad que transmite su voz!

  • Avalancha

    Pues me encanta, sobre todo ‘Cayendo’ que como dicen, tiene toda la pinta de haberla escrito con Rosalía. ¿Será Frank Ocean ese artista americano con el que Rosalía iba a publicar un sencillo?

  • mardebering

    Mi madre que señor más vago, fue incapaz de llevar al directo su último “Trabajo largo” por no ensayar sus pitufadas y naderias varias, ahora saca estas “cosillas”, esperemos que saque un disco largo como dicen por abajo “como dios manda” y claro todas estas “cancioncillas” ninguna estará incluida, su vagancia lo está convirtiendo cada vez más en un artista intrascendente.

  • Pablo

    Se me están haciendo bola todos estos singles. Qué decepción después de la obra maestra de blonde.

  • Vuffy

    Hay artistas que se dedican más a ser artistas que a hacer arte.

  • muy mal

    Yo es que solo en ver acoustic en el vídeo ya me entró sueño…

Send this to a friend