Quantcast

Frank Ocean sigue publicando nuevas canciones sin aclarar si tiene nuevo disco entre manos

-

- Publicidad -

Frank Ocean sigue publicando nuevas canciones sin aclarar si tiene nuevo disco entre manos

Como si viviéramos un déjà vu de lo que vivimos dos semanas atrás, este fin de semana Frank Ocean ha avanzado un nuevo single a la vez que ha puesto a la venta en su web cierta variedad de merchandising y dos 7″ con temas nuevos. Sí hay una diferencia, y es que en este caso uno de los dos temas protagonistas de esos vinilos coincide con el que ha publicado oficialmente. Se trata de ‘In My Room‘, un tema de hip hop experimental con un gancho de sintetizador inmediatamente reconocible, co-producido por el propio Ocean junto a Michael Uzoworu (que no solo colaboró en ‘Blond’, sino también en trabajos recientes de FKA twigs, Kevin Abstract o Jorja Smith). La cara B del single incluye un remix del tema a cargo de Benny Revival.

El otro tema nuevo que ha desvelado Frank este finde es ‘Little Demon‘, que cuenta con la participación del rey del grime británico Skepta y, como mínimo, también con remix a cargo de Arca. De hecho, el teaser de esta canción que presenta en su web es parte de la sesión de la artista en la fiesta PrEP+ del pasado jueves. Arca ya había estado presente, junto a Rosalía, en la anterior edición de este controvertido club fundado por Ocean. Además, Frank Ocean ha pinchado, junto a ‘In My Room’, la canción completa en una nueva edición de ‘blonded RADIO’, su programa para Beats 1, la radio online de Apple.

- Publicidad -

En todo caso, el artista californiano sigue sin aclarar si estas canciones, como se sospecha, pertenecen a la continuación de ‘Blond’. En la portada de ‘In My Room’, de nuevo vemos cómo la pose de Ocean en la foto coincide con uno de los iconos que se ven en la parte inferior de la imagen, que además han pasado de ser 13 a ser 17. Lo que sí parece seguro es que tanto ‘DHL’ como ‘In My Room’ forman parte de un mismo concepto artístico.


- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas