Desire vuelven 11 años después más finos y elegantes en ‘Escape’, el single que presenta su nuevo disco

Por | 07 Abr 20, 19:09

Desire, el proyecto de synth-pop de Megan Louise, ha anunciado su segundo disco, el primero en 11 años: su primer trabajo vio la luz en 2009.

Fue aquel año cuando uno de los grupos asociados al sello Italians Do It Better, es decir, a todo el universo de Johnny Jewel de Chromatics, editó el que hasta ahora era su único largo, homónimo. Unos años más tarde, un par de temas de Desire apareció en la recopilación de Italians Do It Better ‘After Dark 2‘, pero poco más se se ha sabido en todo este tiempo del grupo autor de ‘Under Your Spell’, canción con streamings multimillonarios que, cabe recordar, aparece en la banda sonora de ‘Drive’.

El nuevo disco de Desire se llama ‘Escape’, sale en verano y vuelve a estar producido por Jewel, que el año pasado regresaba a la palestra (aunque nunca se ha ido) con un nuevo disco de Chromatics que volvía a no ser ‘Dear Tommy’. Y el single de presentación de este ‘Escape’ es el tema que lo titula, un corte de synth-pop e italo disco que sustituye las atmósferas brumosas de antaño por una producción más fina y elegante, quizá la que necesitaba su simpático estribillo de “la la las”. Os dejamos con el tracklist de ‘Escape’.

01 Broken Windows
02 Escape
03 Cold as Ice
04 Falling
05 Boy
06 Love Theme
07 Daughter of the Moon
08 Lately
09 Black Latex
10 A Kiss in the Dark
11 Liquid Dreams

  • Avalancha

    Suena genial. Yo sigo escuchando Under you spell y otra que me encanta y sigo escuchando es Saturday que se incluía en el álbum Windsept de Johnny jewel. Estas gemitas que pasan desapercibidas por el gran público son las que más me gustan.

    https://youtu.be/ybYaONaws9k

  • wilesly

    Wauu si, está muy chevere esta canción!!! al igual que Escape (brutal ese videoclip)

  • mardebering

    SORPRESÓN, ya se notaba mucho movimiento en su twitter, la canción preciosa, muy Blondie pero sin guitarras.

  • Avalancha

    Me encanta: ‘Muy blondie pero sin guitarras’. Totalmente cierto.

Send this to a friend