Cecilio G. le da a probar de su propia medicina a Broncano en La Resistencia

Por | 27 May 20, 10:26

Cecilio G. acudía anoche a La Resistencia, ya con público –aunque reducido– tras varias semanas haciendo el programa con el plató semivacío, y su nombre ha sido por ello trending topic durante toda la noche hasta esta misma mañana. La razón principal no es exactamente que su entrevista con David Broncano haya sido el caos, algo completamente esperable. Sino que el popular presentador, quizá sin saber dónde se metía, ha recibido de su propia medicina. Al cómico le había funcionado muy bien afrontar sus entrevistas sin documentarse (o aparentando no hacerlo), pero esta vez ha sido un error: si hubiera visto aquella mítica entrevista que Ceci le infligió a Carlotta de Hinds para una fallida sección de El País, quizá se lo hubiera pensado dos veces.

El rapero barcelonés, tras comenzar cantando en directo, hacía acto de presencia con el pelo azul verdoso y un atuendo customizado con motivos de su próxima mixtape (‘Todos presos 2’), ha sido él mismo. Ha cuestionado cómo era posible que Nathy Pelusso hubiera estado en el programa antes que él (haciendo amigas), aunque asegurando que no veía el programa… confesando que era porque Broncano le parecía «un gilipollas». Y así ha seguido, evadiendo cualquier atisbo de coherencia en la conversación y saltando del impago de los ERTEs por parte del Gobierno a una propuesta de tatuajes para Broncano, pasando por una explicación fugaz de una pelea que no recordaba… del día anterior. Al estilo Lola Flores, no canta, no baila, no divierte (pocas veces un público de La Resistencia se ha reído tan poco)… pero no se lo pierdan.

Así, se han sucedido los memes en redes sociales destacando la cara de desconcierto que lucía Broncano a lo largo del programa y destacando la presencia al estilo Joker de Ceci. En lo artístico, el rapero continúa su línea habitual de publicar canciones, mixtapes, etcétera, sin demasiados filtros: tras haber lanzado el volumen ‘La bestia del mambo‘ semanas atrás, presentaba dos EPs bajo el alias Cevid 19, hace un par de días lanzaba ‘Entre tú y yo’, con la cantante y actriz Jedet en la portada.



  • Raskolnikov

    He visto dos minutos y he podido notar más que nunca como perdía mi tiempo

  • Dula Peep

    Jajajaja… Broncano… Jajajajaja…

  • persimone

    Su música meh pero reconocer que es real y además monísimo.

  • xabier

    Si supiera cantar….. zzzzzz

  • Tucaramesuena

    Es Dios y punto
    Cecilio siempre gana prawwwwwwwww

  • La Ogra

    Publicar tweets dentro de una noticia. Luego os quejaréis si tenéis que cerrar…

  • nachob

    Es para niños, ¿no?

  • Raskolnikov

    Para gente que una actitud chulesca barata les parezca interesante… Más allá de eso yo no he visto nada de nada. Por tanto si, adolescentes probablemente.

  • Keroppi

    Además es que una actitud chulesca y algo retarder es tan fácil de interpretar… no le vería el mérito ni aunque fuera adolescente 🤣

  • Warp

    Este es el que salió al Sonar en caballo ¿no?

    No hay más preguntas.

  • Raskolnikov

    Había escuchado la historia pero no sabía quién era, supongo que era para distraer la atención de su música.

  • Camarada Ogilvy

    Musicalmente soy bastante fan de Cecilio, pero ya que os gusta tanto rellenar a base de tweets, deberíais haber incluido también todos esos que subrayan la vergüenza ajena que provocó su actitud, y la inmadurez e inseguridad que transmitía en todo momento. Broncano apenas intervino mientras él solito era devorado por su propio personaje.

  • Bitch155

    No le hace falta, está para echarle siete polvos seguidos, busca la palabra morbo en Google y sale su cara.

Share via
Send this to a friend