BENEE y Gus Dapperton lo petan con la bailable ‘Supalonely’ gracias a la app de moda

Por | 04 Jun 20, 18:59

Cuando el pasado mes de septiembre os hablábamos de la joven cantante neozelandesa BENEE con motivo de su interesante propuesta de pop con tintes R&B y soul, plasmada en singles tan monos como ‘Glitter’ o ‘Want Me Back’ y también en su colorida propuesta estética, jamás habríamos imaginado lo que terminaría pasando con uno de sus singles posteriores, ‘Supalonely’.

La simpática y bailable canción, en la onda de ‘Say So’ de Doja Cat aunque salió antes, y que cuenta con la colaboración del querido Gus Dapperton, está arrasando en las plataformas de streaming gracias a TikTok, donde se ha hecho viral, y actualmente ocupa el número 17 de la clasificación de éxitos global de Spotify, sumando cerca de 244 millones de streamings. El éxito de ‘Supalonely’ incluso ha llegado a las listas de éxito más importantes: el tema es número 44 en el Billboard Hot 100 y número 65 en lista de éxitos oficial británica, todo un sueño para estos dos artistas que apenas son conocidos más allá de internet. La canción ha sido uno de los hits de la cuarentena, y su popularidad no decae.

Fábrica de «one-hit-wonders» donde los haya, TikTok ha impulsado el éxito de otros singles «indies» como ‘death bed’ de powfu con beadaboobee (no, no se nos ha olvidado pulsar la tecla mayúscula) o ‘ily (i love you baby)’ de Surf Mesa con Emilee. ‘Supalonely’ es el más divertido de los tres y forma parte del EP de BENEE ‘STELLA & STEVE’, publicado en 2019.

Etiquetas: ,
  • Ye-so

    Es que es un temazo. Desde que me la descubristeis en sept estoy enganchado a todo lo que ha sacado. Ojalá lo pete de verdad con esta canción.
    Glitter y Find an island son una maravilla

  • theboy

    Para mi ya está pasadilla después de meses oyéndola pero espero y deseo que lo pete. Me llamó la atención desde que la descubrí en novedades recién salida y jamás creí que llegase hasta donde está llegando. Le deseo más.
    Ily, 3/4 de lo mismo. A veces la tarareo sin darme cuenta y me voy a la nueva versión entrecortada. Ahí es cuando la jodida ya ha triunfado. La veo muy canción del verano de esas del año 2014-2015-2016 tipo Prayer in C, Are you with me?, Be the one, Sun goes down, Reality o Stole the Show.

  • Dula Peep

    Es siniestro pensar que las canciones de Tik Tok triunfan porque una manada de chavalas de 15 años invierten su tiempo en seducir con bailes estupidos a tíos de 25 para arriba. Mucho 8-M, pero con semejante generación de calienta-braguetas el feminismo retrocede 500 años. Después vienen los lamentos y elevamos a los progenitores a «padres coraje», cuando la mayor parte del tiempo no saben ni dónde están sus hijas, ni que están haciendo y mucho menos con quienes se relacionan.

  • Ye-so

    Qué es ily ?

  • No será porque no avisé el 19 de enero en los foros cuando pedisteis cantantes que podía petarlo en breve en el apartado «Sugerencias».

    Sugerencias
    Rotini
    by Rotini · January 19
    Una artista que veo que tiene pinta de explotar en breve es Benee. Esto es lo último que he oído.

    Y coloqué «Supalonely»

  • nxndun

    Una visión un poco retrógrada e infundada sobre Tik Tok y sobre las chicas adolescentes. Revísate un poco antes de opinar sobre feminismo en palabras tan grandilocuentes y vacías.

    Mi parte favorita es la llamadita de atención a los padres por no saber qué hacen sus hijas en todo momento. ¡Implantemos un chip en las adolescentes para que no hagan Tik Toks ni follen con nadie! En fin…

Share via
Send this to a friend