Miguel Bosé desata una cascada de memes con sus nuevas teorías conspiranoicas

-

- Publicidad -

Miguel Bosé desata una cascada de memes con sus nuevas teorías conspiranoicas

A finales de la pasada semana Miguel Bosé volvía a ser noticia por cuestiones que nada tienen que ver con la música (y hace tanto ya de la última vez…). En ese momento, acudía a Twitter para aseverar que la Covid-19 era «una gran mentira de los gobiernos». Pero en las últimas horas ha llevado su conspiranoia a límites insospechados.

En un primer tuit, señala a «la farmacéutica GAVI» como «propiedad de la fundación Bill & Melinda Gates» –según Wikipedia, es en realidad una asociación en la que efectivamente participa esa fundación pero también la OMS, Unicef, el Banco Mundial, gobiernos, farmacéuticas y sociedad civil, dedicada a mejorar el acceso a la vacunación infantil–, «especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo».

- Publicidad -

Tras calificar a Gates de «eugenésico», asegura que «su» vacuna del Covid-19 (la cual Pedro Sánchez espera llegue de dicha asociación en un vídeo adjunto) es el vehículo de «micro chips», «nanobots» y un aparentemente dañino «polvo inteligente» (pone el chiste a huevo) que, gracias a la tecnología 5G, permitirá el dominio global de la humanidad. Un «plan macabro y supremacista» en el que, por supuesto, colabora el presidente español. Estos mensajes, claro, han provocado una cascada de memes que hacen chanzas de las alocadas ideas magufas que expone Bosé, y le han hecho trending topic en España durante horas.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.

‘Shy Away’: ¿demasiado buena para Twenty One Pilots o demasiado floja para Twenty One Pilots?

"Parecen Two Door Cinema Club", concluye sobre lo nuevo de Twenty One Pilots uno de nuestros comentaristas, bajo estas...