Miguel Bosé desata una cascada de memes con sus nuevas teorías conspiranoicas

-

- Publicidad -

Miguel Bosé desata una cascada de memes con sus nuevas teorías conspiranoicas

A finales de la pasada semana Miguel Bosé volvía a ser noticia por cuestiones que nada tienen que ver con la música (y hace tanto ya de la última vez…). En ese momento, acudía a Twitter para aseverar que la Covid-19 era «una gran mentira de los gobiernos». Pero en las últimas horas ha llevado su conspiranoia a límites insospechados.

En un primer tuit, señala a «la farmacéutica GAVI» como «propiedad de la fundación Bill & Melinda Gates» –según Wikipedia, es en realidad una asociación en la que efectivamente participa esa fundación pero también la OMS, Unicef, el Banco Mundial, gobiernos, farmacéuticas y sociedad civil, dedicada a mejorar el acceso a la vacunación infantil–, «especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo».

- Publicidad -

Tras calificar a Gates de «eugenésico», asegura que «su» vacuna del Covid-19 (la cual Pedro Sánchez espera llegue de dicha asociación en un vídeo adjunto) es el vehículo de «micro chips», «nanobots» y un aparentemente dañino «polvo inteligente» (pone el chiste a huevo) que, gracias a la tecnología 5G, permitirá el dominio global de la humanidad. Un «plan macabro y supremacista» en el que, por supuesto, colabora el presidente español. Estos mensajes, claro, han provocado una cascada de memes que hacen chanzas de las alocadas ideas magufas que expone Bosé, y le han hecho trending topic en España durante horas.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas