Destacados

C. Tangana logra su 2º número 1 en España con ‘Demasiadas mujeres’

C. Tangana sube finalmente al número 1 de la lista de singles española con ‘Demasiadas mujeres’, el nuevo adelanto de su disco ‘El madrileño’, que sigue sin fecha de edición. ‘Demasiadas mujeres‘ llevaba semanas instalado en el número 1 de Spotify España (ahora es top 2 por detrás de ‘La nota’ de Manuel Turizo con Rauw Alejandro y Myke Towers) pero no ha sido hasta ahora cuando ha conseguido desbancar del número 1 de la lista oficial al exitosísimo ‘Hawái‘ de Maluma. Antón se apunta así su segundo número 1 de singles en España después de lograr el primero con ‘Nunca estoy’ el pasado mes de mayo. Dentro del top 10, ‘Hawái’ baja al 2 y ‘La nota’ sube del 9 al 3, acechando el lugar de honor.

Hay que bajar hasta el número 60 para encontrar la siguiente entrada en la lista de singles, que firman Justin Bieber y Benny Blanco con ‘Lonely’. La nueva balada de Bieber, en la que también ha participado FINNEAS, entra en el número 60, lejos del dato americano (top 14) y del británico (top 19) pero próximo a la tendencia actual del cantante en nuestro país (‘HOLY

‘ era top 62). Por otro lado, Dani Martín, cuyo nuevo disco ‘Lo que me dé la gana’ es número 1 de álbumes, coloca su baladón con Camilo ‘Avioncito de papel’ en el número 64, y Antonio Orozco entra en el 64 con ‘Entre sobras y sobras me faltas’.

En cuanto al resto de entradas, en el 89 aparece Pablo Alborán con ‘Hablemos de amor’, confirmando que no parece haber demasiado interés por su nuevo proyecto en estos momentos, a pesar de que ‘Vértigo’ es su primer trabajo en varios años, y el primero desde que el cantante anunciara su retirada de los escenarios para descansar (‘Si hubieras querido’ ya está fuera del top 100, mientras Alborán aparece en los puestos 53 y 54 de la lista con sus respectivas colaboraciones con Beret y Camilo).

Finalmente, en el número 90, Natti Natasha, Justin Quiles y Miky Woodz saludan con el remix de ‘Que mal te fue’, y Arcángel y Myke Towers cierran la tanda de entradas de esta semana en la lista de singles con ‘Satisfacción’, que entra en el número 94.






Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají