Ochoymedio anuncia el ciclo de conciertos ¡BRAVO MADRID! con La La Love You, Sen Senra, Ginebras…

Por | 01 Dic 20, 12:38

Ochoymedio anuncia ¡BRAVO MADRID!, un nuevo ciclo de conciertos de otoño-invierno que nace con la «intención de mantener viva la música en directo en unas circunstancias tan complicadas como las actuales». Los conciertos tendrán lugar en «teatros y espacios posibles de la capital» con una programación que ya ha sido desvelada al completo.

Entre los artistas confirmados se encuentran varias jóvenes promesas como Sen Senra, que hará doblete después de que la primera fecha de la gira de ‘Corazón cromado’ se agotara en horas; y también La La Love You, que acaban de ganar un premio MTV. La artista revelación Casero, que acaba de descubrirnos su afición al programa ‘Catfish’ y de colaborar con Russian Red, es otra de las confirmadas, así como dani, a la que acabamos de escuchar remezclada por La Casa Azul; la inclasificable rebe o Ginebras, otra de las bandas revelación del año.

También asoman por el cartel de ¡BRAVO MADRID! grupos más consagrados como Niños Mutantes, L Kan, Aviador Dro o Un Pingüino en mi Ascensor, y otros de los que llevamos un tiempo hablando, como Rusos Blancos, Tronco o Ladilla Rusa. Los teatros que acogerán todos estos conciertos entre el 11 de diciembre y el 25 de marzo son Sala Riviera, el Nuevo Teatro Alcalá, la sala 2 de este mismo espacio, y el Teatro Calderón. Las entradas ya están disponibles en la web de Ochoymedio.

La Tienda JNSP