Música

Ariana Grande suma a Doja Cat y Megan Thee Stallion a ’34 + 35′

‘Positions’ de Ariana Grande ha sobrepasado el millón de copias vendidas, y ya comentábamos en ese momento que intuíamos que la cantante no iba a dejar este disco morir a pesar de que el impacto respecto a las dos eras anteriores (‘Sweetener‘ y ‘thank u, next‘) estaba siendo menor. Cuando apostábamos por ‘pov’ como nuevo movimiento estrella, la cantante ha anunciado un remix del single anterior.

’34 + 35′ (o sea ’69’), es hoy reeditada en forma de remix con la participación de dos de las superestrellas más de moda en la actualidad: Doja Cat, conocida por el éxito de ‘Say So’, y Megan Thee Stallion, la rapera en boca de todos tras la edición de su disco ‘Good News

‘.

La producción original de ’34 + 35’, firmada por Tommy Brown, entre otros, se ha dejado intacta en esta remezcla en la que Doja y Megan aportan sendos raps, cada una en su estilo. La primera se atreve a declarar que quiere hacer un «69 pero sin Tekashi» y la segunda se pone las botas mencionando marcas que conoces para señalar que ella hace las cosas a lo «DIY como Youtube».

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso