Demi Lovato explica que sufrió un infarto y tres derrames cerebrales tras su sobredosis

-

- Publicidad -

Demi Lovato explica que sufrió un infarto y tres derrames cerebrales tras su sobredosis

Demi Lovato ha confesado que tras su sobredosis sufrió un infarto y tres derrames cerebrales. La artista realiza estas declaraciones en ‘Demi Lovato: Bailando con el diablo’, el documental sobre ella que se estrena en YouTube el 23 de marzo, y el cual ahondará en los últimos años de su vida, marcado por sus problemas con el consumo de drogas.

Sus palabras exactas son: «Tuve tres derrames. Me dio un infarto. Mis doctores decían que me quedaban cinco o 10 minutos. Tengo tanto que decir de los últimos dos años. Para vuestra información, lo voy a contar y si después no queremos usarlo todo, podemos quitarlo». El tráiler de ‘Demi Lovato: Bailando con el diablo’ adelanta la participación de su familia y de colegas de profesión como Elton John o Christina Aguilera.

- Publicidad -

La sinopsis oficial explica: «Demi Lovato: Bailando con el diablo es una poderosa serie documental en cuatro partes que explora todos los aspectos que llevaron a la sobredosis casi fatal de Lovato en 2018, así como sus consecuencias. Los espectadores podrán seguir el viaje personal y musical de la estrella durante el momento más difícil de su vida mientras desvela sus traumas pasados y descubre la importancia de su salud física y mental».

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

J Balvin no termina de noquear con la machacona ‘Ma’ G’

J Balvin no para, y aparte de confirmarse en un disco sobre el aniversario de Pokemon junto a Katy...

Las mejores películas de los Goya no son necesariamente las más nominadas

Crítica de varias de las películas de los Goya: ‘Adú’, ‘Akelarre’, ‘La boda de rosa’, ‘El año del descubrimiento’, ‘No matarás’, ‘Ane’…